¿es un elevador de tencion?

Hola, un dia desarme la carcasa plastica de esas lamparas de bajo consumo , aclaro que ya estaba rota , (la rompi tratando de enroscarla en el porta lamparas :oops:).

en fin, me pregunto si el circuito que lleva dentro es un elevador de tension:confused:.

aca va la foto.
 

Adjuntos

  • SP_A0001.jpg
    SP_A0001.jpg
    65.2 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
¿ Uno de esos balastos electrónicos me valdría para encender un pequeño tubo de luz de emergencia ?

Josefe17
 
Última edición por un moderador:
En un post se hablaba de utilizar el balasto electrónico de esa lámparas para alimentar un tubo fluorescente convencional de la misma potencia.
 
yo tenia entendido que los tubos eran del tipo ccfl por lo que requieren tenciones bastantes altas,por lo que creo que si son elevadores de tencion ,lo que no quiere decir que algunas marcas usen reactancias electronicas y tubos que no son del tipo ccfL. imagino que esa es la razon de que algunas marcas cuesten 5 veces mas que otras de grandes superficies.saludos
 
yo tenia entendido que los tubos eran del tipo ccfl por lo que requieren tenciones bastantes altas..

No, es de tipo CFL, no CCFL.De todas formas eso no tiene nada que ver con la tensión de trabajo.

..por lo que creo que si son elevadores de tencion..
Nop.Te respondo lo mismo que fernandoae; son reactancias electrónicas, no elevadores de tensión.

..imagino que esa es la razon de que algunas marcas cuesten 5 veces mas que otras de grandes superficies.saludo

Para nada.Lo único que pasa es que si las compras por marcas, cuestan mucho más que si compras unas que no son de marca (o de la típica marca china).Pero el circuito que tienen es prácticamente el mismo.

El precio también depende del lugar donde la compres, ojo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba