¿La celda solar que tipo de corriente entrega continua o alterna?

Resulta que compre una celda solar para confeccionar un "auto solar" pero no quiere funcionar el motor y no tengo tester para saber si el problema es de la celda. Espero que me puedan responder

Gracias!
 
chequeaste la polaridad del led? mediste con un multimetro que tension entrega la celda?
si las enfocas con una lampara incandecente tambien tiene que generar

fijate bien la polaridad del led quizas lo estes invirtiendo.. pasa asegurarte medí si entrega tension con un multimetro, no vas a tenr porma de errarle.

saludos
 
Tengo dos paneles solar de 4.8v/120mA/0.58 watts con las que necesito hacer funcionar un motorcito de 9V pero la corriente que genera es insuficiente para el motor. ¿Como puedo generar mas corriente con los dos paneles de manera que el motor funcione?
 

Adjuntos

  • ficha_producto_448523_179.pdf
    254.1 KB · Visitas: 74
porque no usas un motor de 5v como los de las lectoras y/o grabadoras de cd o dvd, y pon las dos celdas en paralelo para que te den mas corriente asi cargas mas rapido un pack de baterias recargables.
 
que tal!

haber si me pueden hechar la mano, yo traigo en mente un proyecto con celdas solares, basicamente quiero controlar una planta con celdas solares.
la planta trabaja con pila de 12 volts.
y pues no tengo ni idea de como funciona las celdas solares, que necesito, si voy a necesitar convertidores, tambien saber cuanta corriente me daria.

haber si me pueden hechar la mano.

gracias
 
ah ok,
es basicamente una planta electica, con la cual nosotros la tenemos conectada a una camioneta alimentada con 12 V, y de ahi tenemos conetado todos los aparatos electronicos,
 
Atrás
Arriba