Si queres aprender en serio arma con discreto si no seras solo un armador de cajas negras...........
Cual es lo raro? se peueden hacer de todas las potencias con mosfet, cual es el inconveniente?
Por otro lado aclare que con 8ohms no es de 50W, segundo es una aplicación que data de cuando fue lanzados los TL cuando la idea era escuchar en alta fidelidad y no solo ruido masivo y quedarte sin oidos.....
Tavo que te anda pasando amigo? no tenes fiebre?
o tal vez no leiste todo lo que puse? leelo de nuevo por favor, Cacho dijo lo que dijo porque no le presto atención a las dos marcas que dije, y porque no lo conoce, aparte armarlo cuanto sale?
Taraea para Tavo averiguar quien es Siliconix y quien es Paraninfo.......
Bueno, bueno, bueno; no te lo tomés tan a pecho che...
Tenés razón lo que decís de armar "cajas negras", eso es cierto.
Yo decía, respecto de la potencia con mosfet, que supongamos que queremos hacer un amplificador de 10W. Para qué vamos a hacer un circuito con mosfets si con un simple TDA2030 ya tenemos arreglado el asunto, mucho más rápido, fácil y práctico...
Que se yo, me parece que si está bueno hacer amplificadores grandecitos (50W para arriba) con mosfets, porque realmente vale la pena.
También debo reconocer que le pegué un vistazo así no más al asunto. No me puse a ver las cosas con detenimiento, ni conozco las marcas que mencionás...
Quedate tranqui, que no me pasa nada raro. Son solo opiniones. Yo si haría un ampli discreto (y por que no mosfet), pero de más potencia.
Fijate, con dos TDA1514A te hacés un bueeeeen ampli estéreo de 50W. Y es calidad Hi-Fi, y hasta me animo a decirte Hi-End.

Y son simples chips, pero buenos.
Saludos che!