Banner publicitario de PCBWay

¿Optoacoplador de cruce por cero?

al principio creí que era para soportar potencia....pero le explico por partes algunos datos para que me pueda ayudar.......al simular el circuito tengo 84.5 Vrms y un amperaje de aproximadamente 3.4 mA en mi fuente o alternador,
al quitar los 2 puentes y el relé en el circuito, a la salida del moc tengo 1.23 mA y un voltaje que varia entre 30 hasta 50v esto es cuando el Switch mecánico esta encendido o sea hacia abajo en este caso conectado al pin 6 del moc de lo contrario si esta apagado el switch el moc se eleva en voltaje hasta los 600 tal vez que tienen como voltaje en no conducción y en amperaje cae hasta .01 mA y la lámpara se apaga
ojo dije sin relevador que esta interconectado a los dos puentes ya que tengo entendido que la conexión entre los 2 puentes me desvía las cargas al entrar un suministro de corriente....
ver el comentario #11 de arriba la primer foto que envié por favor

hola torres.electronico o quien sepa acerca de esto por favor podrían ayudarme en entender el funcionamiento entre dos puentes rectificadores y un relevador tq2 para que llegue al moc
en el comentario #19 pueden ver la interconexión entre estos 3 elementos
gracias espero alguien pueda ayudarme......

Última edición:
:aplauso: si, michas gracias por notarlo si este circuito tiene muchos errores y eso es lo que se busca
de echo el circuito que subí es el original
podrían ayudarme en entender el funcionamiento entre los dos puentes rectificadores y el relevador tq2 para que llegue al moc y este se accione
ya modificado es asi
.......

Adjuntos

• rele.png
    rele.png
    104.5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás