¿Optoacoplador de cruce por cero?

al principio creí que era para soportar potencia....pero le explico por partes algunos datos para que me pueda ayudar.......al simular el circuito tengo 84.5 Vrms y un amperaje de aproximadamente 3.4 mA en mi fuente o alternador,
al quitar los 2 puentes y el relé en el circuito, a la salida del moc tengo 1.23 mA y un voltaje que varia entre 30 hasta 50v esto es cuando el Switch mecánico esta encendido o sea hacia abajo en este caso conectado al pin 6 del moc de lo contrario si esta apagado el switch el moc se eleva en voltaje hasta los 600 tal vez que tienen como voltaje en no conducción y en amperaje cae hasta .01 mA y la lámpara se apaga
ojo dije sin relevador que esta interconectado a los dos puentes ya que tengo entendido que la conexión entre los 2 puentes me desvía las cargas al entrar un suministro de corriente....
ver el comentario #11 de arriba la primer foto que envié por favor



hola torres.electronico o quien sepa acerca de esto por favor podrían ayudarme en entender el funcionamiento entre dos puentes rectificadores y un relevador tq2 para que llegue al moc
en el comentario #19 pueden ver la interconexión entre estos 3 elementos
gracias espero alguien pueda ayudarme......
 
Última edición:
:aplauso: si, michas gracias por notarlo si este circuito tiene muchos errores y eso es lo que se busca
de echo el circuito que subí es el original
podrían ayudarme en entender el funcionamiento entre los dos puentes rectificadores y el relevador tq2 para que llegue al moc y este se accione
ya modificado es asi
.......
 

Adjuntos

  • rele.png
    rele.png
    104.5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba