¿pics en casa?

Hola buenas,
¿alguien podria decirme donde puedo encontrar pics en casa o que elementos llevan uno?
busco un 16f84 o alguno similar
cual es el equivalente a este pic pero de otra marca?
 
muchacho, si lo deseas te puedo explicar como hacer bizcochos en casa, tengo muchas mas recetas todas para poderlas hacer en casa.

--------------------------------------------

Los pic son unos chip de fabricados exclusivamente por www.microchip.com, de la misma forma que los Pentium son fabricados por Intel.

Te recomiendo que antes de utilizar los pic's empieces por proyectos mas sencillos como una fuente de alimentacion, circuitos con led's y similares para coger tranquillo con las piezas, el soldador y quemar piezas baratas, hasta que aprendas y rara vez estropees algo.

Lo digo por mi, de vez en cuando alguna pieza saca humo, nadie es perfecto.
 
si eso ya lo se
e terminao un programador de pics y lo unico que me falta es el dichoso pic por eso pregunto si lo puedo encontrar por casa en algun aparato viejo o algo similar sin mas
gracias
por cierto me salen unos bizcochos bastante ricos pero si me quieres enseñar a hacer madalenas te lo agradeceria
 
AL 'f84 Va a ser muy difícil que lo encuentres (quizá encuentres otros - SMD - pero no ese). Lo que mas te conviene es ir a tu tienda de electrónica mas cercana y si no, en alguna tienda en linea
 
Hola exactamente pics va a ser muy dificil encontrar en electrodomesticos, si vas a encontrar microcontroladores, microprocesadores, etc. pero encontrar un pics por ejemplo f84 que son reprogramables es muy dificil, solo podrias encontrarlo en alarmas o algun programador de lavarropa, heladera reparado por algun técnico.
Saludos
 
Atrás
Arriba