Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zeta_bola_1 dijo:es 1 miliwatt, un watt dividido en mil
Hemp dijo:POLI dijo:Hola , perdon que los saque de tema un cachito pero sige siendo laser,, alguien tiene experiencia con laser de diferentes potencias como para saber que potencia necesito para que se vea el "chorro " de luz sin poner humoo ni nada extra , concretamente es para usarlo al aire libere y que se note el efecto , pero que no sea peligroso para la gente que este frente a este ? eh visto verdes de 30 , 40 , 50 , y 100 mw pero no se si es poco eso aun siendo laser y de color verde.
Hola, yo ando un tiempo curioseando en esto de los lasers, los de los chinos de 3$ son de <5Mw, como comprobaras hasta con humo te costara ver el rayo. Hace un tiempo me compre un laser verde de 50Mw, de dia no se ve mas que el puntero, con muy poco humo (un cigarro en un salon) ya se ve el rayo a la perfeccion con luz solar; de noche se ve perfectamente el rayo, pero esto es debido a la humedad habiental, es decir, en el mismo salon sin humo y denoche no se ve, sin embargo en el exterior se dislumbra el rayo unos cuantos kilometros, eso si, el rayo que no el puntero, el puntero se vera unos 400-500m.
El puntero en si ya es dañino, yo deveria comprarme unas gafas especiales pero como que paso, y deves tener en cuenta que el diodo requiere de un "calentamiento" previo, es decir tienes que dejarlo encendido unos minutos para que de su resplandor optimo. Y preparate para el gasto de pilas AAA...
Personalmente, el puntero ya es bastante cegador, el laser no llega a quemar pero si a calentar superficies negras e incluso me mueve un radiometro, si te pillas uno de esa potencia te recomiendo que te pilles unas gafas porque trasteando te acabas comiendo algun que otro resplandor y siempre te quedas un momento pillado pensado si te has quedado ciego en esa o no.
Y al margen de: cegar palomas, perros, gatos, insectos (asombrosamente les da igual), peces, de rayar a vecinos de 5 bloques mas alla, de bacilar a niños a las 12 de la mañana (el rayo no, pero el puntero se ve de maravilla a pesar de esa luz), de asustar aviones (dios, ahi me pase), de fumarte mi nick y recrear la gerra de las galaxias... Pues la unica funcion que le he encontrado ha sido astronomica, enseñar alguna que otra constelacion a algun colega.
Con esto decirte 2 cosas; 1- si quieres que se vea el rayo pese a todo,con luz diurna, en el desierto y donde y como sea, 300Mw, eso si, no se en tu pais, pero esto aca se considera arma, y usalo con gafas de fijo; ten en cuenta que el puntero de uno de 50 ya hace apartar la vista a MUCHA gente (hay experiencia), asi que segun para que lo quieras.
2- NO ES UN JUGETE , no negemos la obviedad, vas a jugar con el pero ya te digo que con el de 50 yo casi desgracio la vida a 3 personas, y la mia propia casi 10 veces, asique si juegas HAZLO CON MUCHA RESPONSABILIDAD, y digo esto porque todos sabemos que si te compras un laser majo, aunque lo tengas que destrozar para un proyecto... antes lo pruebas un rato
Edito: Miento, tiene otra utilidad a parte de mostrar constelaciones: Sacar polillas de casa sin matarlas.
. . . Al hacer pruebas y respetando en todo momento la polaridad; cuando conecto el láser al convertidor a 1.5, 3 y 4.5V . . .