¿porque no me anda este amplificador?

hola, resulta que me he hecho un amplificador para guitarra y no a anda :cry: cuando le enchufo la guitarra no hace ningún sonido, también se calienta el integrado, que en este caso es un LM386, la verdad no se cual es el problema y me gustaría que me ayuden a encontrarlo :unsure:
este es el esquema y circuito ya hecho...
este es el esquema
62f38f922990bedd0f79b6e230ddf861o.jpg


así tendría que quedar armado
9c31cbb2c19af0684c90a40493a6e8cco.jpg


así me quedo a mi
99a3368b40c272b7f6d9de55da29ab2do.jpg


a me olvide de decir que lleva capacitores de poliester
6fd1108404e49beee6b2b96d078c23d8o.jpg


desde ya gracias por la ayuda :)
 
Me parece, así a simple vista, me parece que le erraste la conexión de tono, Vr1 va conectado a Gnd y no a Vr2, levanta esta conexión y conectala a Gnd, el extremo de vr2 que levantaste, al cursor (pata de medio) de Vr1, o mejor no se la conectes( es un control de tono bastante pobre). En el LM386 corta la conexión al cursor de Vr1 y el pin 2, conectala al pin 3, corta la conexión del pin 3 a Gnd y conecta el pin 2 a gnd, si te fijas en el data sheet encontraras otros circuitos de aplicación funcionales. Vr3 debería ser un potenciometro. Si no te funciona, proba con otro IC por las dudas (ese ya se calentó), cualquier cosa pregunte. Suerte.
 
Me parece, así a simple vista, me parece que le erraste la conexión de tono, Vr1 va conectado a Gnd y no a Vr2, levanta esta conexión y conectala a Gnd, el extremo de vr2 que levantaste, al cursor (pata de medio) de Vr1, o mejor no se la conectes( es un control de tono bastante pobre). En el LM386 corta la conexión al cursor de Vr1 y el pin 2, conectala al pin 3, corta la conexión del pin 3 a Gnd y conecta el pin 2 a gnd, si te fijas en el data sheet encontraras otros circuitos de aplicación funcionales. Vr3 debería ser un potenciometro. Si no te funciona, proba con otro IC por las dudas (ese ya se calentó), cualquier cosa pregunte. Suerte.

(y) gracias, ya voy a fijarme si es eso y te digo :)
 
Atrás
Arriba