¿Puede servir este switch como 3pdt?

Hola, me he comprado este switch para emular un dpdt y despues hacer el millenium, pero ya que este tiene 12 patas me parece que se puede adaptar para que funcione como 3pdt; el switch es este
EconoStomp.htm


Ya que la conección es tal como se muestra en el enlace (Pisotones, por supuesto), creo que si se puede, ¿no?
http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm

No sale la imagen.

Bueno, el switch es el que sale en este artículo de Pisotones
http://www.pisotones.com/EconoStomp/EconoStomp.htm
 
Última edición:
Hola!, te refieres a este sw?
DPDT2.jpg


es DPDT, en realidad no tiene 12 "patas", son 6...lo que pasa es que este switch tiene la opción de montarse sobre placa o de "cablearlo" directamente...cada pin atraviesa hasta el otro lado al switch, en fin, es un DPDT y tiene 6 pines...me explico?

saludos!.
 
Última edición:
Aiaaaa....ok ok...

Como que cada pin es "hembra" y "macho" a la vez...

Ya lo entendi. Jaja, pensaba que con esto me hacía un "4pdt"... jaja...

Gracias por los aportes Xander...
 
Seee...

Ya me animé para tomar unas fotos... tengo como nueve pedales pero todos "calatos". Si puedo también subo un video pero aún estoy por probar el sonido pues sólo tengo una cámara.

Chau-fa!
 
Presiona la opción "ir avanzado"... abajo de la casilla de texto hay un boton que dice "gestionar archivos adjuntos" xd...

...esto esta offtopic, pero quiero ver las fotos :D...
 
Acá algunas fotos...

Acá otras de las guitarras y las cajas
 

Adjuntos

  • Bluesbreaker.jpg
    Bluesbreaker.jpg
    179.4 KB · Visitas: 67
  • Delay 2.5.jpg
    Delay 2.5.jpg
    193.7 KB · Visitas: 57
  • Marshall Guv'nor.jpg
    Marshall Guv'nor.jpg
    241 KB · Visitas: 53
  • Big Muff Pi.jpg
    Big Muff Pi.jpg
    215.8 KB · Visitas: 45
  • Big Muff Pi de cerca.jpg
    Big Muff Pi de cerca.jpg
    182.1 KB · Visitas: 42
  • MXR Micro Amp.jpg
    MXR Micro Amp.jpg
    126 KB · Visitas: 42
  • Metal Simplex.jpg
    Metal Simplex.jpg
    144 KB · Visitas: 36
  • Metal Simplex de cerca.jpg
    Metal Simplex de cerca.jpg
    152.8 KB · Visitas: 36
  • MXR Distortion.jpg
    MXR Distortion.jpg
    202.4 KB · Visitas: 43
  • Les Paul.jpg
    Les Paul.jpg
    211.6 KB · Visitas: 44
  • Ibanez.jpg
    Ibanez.jpg
    157.1 KB · Visitas: 43
  • Caja 1.jpg
    Caja 1.jpg
    173.9 KB · Visitas: 50
  • Caja 2.jpg
    Caja 2.jpg
    123.9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Acá algunas fotos...

Acá otras de las guitarras y las cajas

OK OK ta chulo los entuertos!!! no te animas aser los PCB??? las cajas las mando a soldar ; en el PERÚ hay harto artesano que te puede hacer las cajas en acero zincado de 1/32" son superesistentes!!
Yo te suguiero eso porque las de triplay como lo tas haciendo duran muy poco; se desbaratan; por eso muchas firmas las hacen de madera pura y le ponen rebajes pa los potes el IN y out, lo colocan sobre láminas de aluminio etc, es un chambón pa que tenga esa apariencia de madera y a la vez resistencia.
Yo hacía los 3dpt como tú suguieres; este es un pedal histórico para mí lo hice cuando tenía 18 años; alla por los años 70´s:

Si ves claramente es un interruptor plateado; esa perilla plateada venía con el interruptor era de un equipo SONY todo en uno; era el repuesto de reemplazo, lo compré en CESER de aquella época, ahora ni en sueños lo encuentras jejejejejeeeeeeeeeeeee!
Ya no los hago así quizás este circuito pictórico te podrá ayudar es con el mismo interruptor de 6 patitas y tiene pal LED:

Este es de lo últimos circuitos que hice en esa época; ya no los hago así ahora los realizo todo en el impreso así:

Ese rectángulo color blanco que ves es un true by pass de 9 patitas; el pedal es el MAXON OD-808 de MATSUMY recontra buenísimo!! es el mejor OD que he escuchado!!! las perillas las fabrico yo!
 
Sigo sin cajitas... me paseo por el centro buscando pero no se si seguir haciendo de madera... o con cajita de jabón XDD !!.. o tapers, o como dices cajas de aluminio, pero no sé a quién pedirle o dónde hacerlo... en el centro de lima voy buscar a ver si hacen...
 
Si me preguntas a mí no he hecho ese delay 2.5; he realizado una modificación llamada FERMUS DELAY y es excelente sin ruidos ni distorciones es 500ms de delay excelente!!!
 
Sigo sin cajitas... me paseo por el centro buscando pero no se si seguir haciendo de madera... o con cajita de jabón XDD !!.. o tapers, o como dices cajas de aluminio, pero no sé a quién pedirle o dónde hacerlo... en el centro de lima voy buscar a ver si hacen...

:) Holas Joseeduardosn; olvídate no encontrarás quien las haga! revisa tu mail te mandé algo! ;) veo que tienes varios pedalillos MARSHALEROS; buena ahí, La primera foto es de un MAXON OD-808 (el de las perillas enjoyadas; esas las hago yo) mis BIG MUFF PI (2º foto la versión 1º, luego la 2º y 3º); luego están los RAM´s HEAD edition>> el rojo y el violet (son la 5º+ 6º el ROJO y 7º y 8º fotos el violet); espero no se mareen con tanto MUFF!! me armé los 10 engendros más típicos de ese pedal incluso el de tierra positiva (creo es el 1º) y un MAXON OD-808 el padre de todos los over!
Creo armaré un nuevo post con todos mis BIG MUFF PI! :D
 

Adjuntos

  • Maxon vistal lateral posterior-800.jpg
    Maxon vistal lateral posterior-800.jpg
    63.9 KB · Visitas: 41
  • En funcionamiento Led prendido 3.jpg
    En funcionamiento Led prendido 3.jpg
    64.6 KB · Visitas: 39
  • En prueba co LED prendido.gif
    En prueba co LED prendido.gif
    142.1 KB · Visitas: 33
  • En prueba de encendido con LED prendido.gif
    En prueba de encendido con LED prendido.gif
    163.8 KB · Visitas: 32
  • Foto lado de componentes.jpg
    Foto lado de componentes.jpg
    64.2 KB · Visitas: 33
  • Foto superior en prueba encendido el LED.jpg
    Foto superior en prueba encendido el LED.jpg
    63.2 KB · Visitas: 30
  • Zona de componentes vista panorámica.gif
    Zona de componentes vista panorámica.gif
    166.5 KB · Visitas: 30
  • Realizando una prueba con LED encendido.gif
    Realizando una prueba con LED encendido.gif
    158.3 KB · Visitas: 30
Última edición:
OK OK ta chulo los entuertos!!! no te animas aser los PCB??? las cajas las mando a soldar ; en el PERÚ hay harto artesano que te puede hacer las cajas en acero zincado de 1/32" son superesistentes!!
Yo te suguiero eso porque las de triplay como lo tas haciendo duran muy poco; se desbaratan; por eso muchas firmas las hacen de madera pura y le ponen rebajes pa los potes el IN y out, lo colocan sobre láminas de aluminio etc, es un chambón pa que tenga esa apariencia de madera y a la vez resistencia.
Yo hacía los 3dpt como tú suguieres; este es un pedal histórico para mí lo hice cuando tenía 18 años; alla por los años 70´s:
http://img696.imageshack.us/img696/7646/tomasuperiorpequea.jpg
Si ves claramente es un interruptor plateado; esa perilla plateada venía con el interruptor era de un equipo SONY todo en uno; era el repuesto de reemplazo, lo compré en CESER de aquella época, ahora ni en sueños lo encuentras jejejejejeeeeeeeeeeeee!
Ya no los hago así quizás este circuito pictórico te podrá ayudar es con el mismo interruptor de 6 patitas y tiene pal LED:
http://img19.imageshack.us/img19/7302/2pdttruebypasfiltroanti.gif
Este es de lo últimos circuitos que hice en esa época; ya no los hago así ahora los realizo todo en el impreso así:
http://img401.imageshack.us/img401/8085/conperillasdejoyavistal.jpg
Ese rectángulo color blanco que ves es un true by pass de 9 patitas; el pedal es el MAXON OD-808 de MATSUMY recontra buenísimo!! es el mejor OD que he escuchado!!! las perillas las fabrico yo!
hola, sabes en q parte de lima puedo conseguir estos clones? tu los vendes? (y)
 
Los clones a que te refieres solo yop los hago; son diseños propios a partir de los esquemas originales de KIT RAE, bajo tutela del mismísimo MAT MATTEWS el más más de Electro Harmonic, creadores de los BIG MUFF PI el más mítico de los distortions; solo existe un overload de los muffes, ese también lo tengo clonao!!!
 
Atrás
Arriba