¿Qué conexion de audio es ésta?

Hola. Me han dado un sistema 5.1 de PC y pensaba ponérmelo en el garaje (que es donde hago todas mis chapuzillas) para conectarlo al móvil o algún sistema reproductor por medio de un jack.
El problema es que a la hora de mirar el tipo de entrada, me aparece un conector que desconozco, similar al S-video o al PS-2 de PC.
Mi duda es que al no saber cual es el conector, desconozco sus conexiones y el cómo se podría adaptar un jack al mismo.
Alguien sabe como se llama o tiene algún esquema o aún mejor, como adaptarlo a un jack?
Muchísimas gracias. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG064.jpg
    IMG064.jpg
    73.8 KB · Visitas: 36
Gracia por responder Neodymio.
Mirando esquemas por Internet y demás no me ha quedado claro si podría soldarle un jack de 3.5
al Digital DIN para conectarlo al teléfono móvil.
He encontrado el esquema de los pines de abajo pero no sabría decir cómo es su equivalencia para el jack. Sé que el jack tiene los 4 polos: frontal, trasero, sub y GND pero... Dónde va cada uno en el Digital DIN??? Las salidas son digitales por lo que veo y no equivalen a las típicas de un jack. Tengo un LG Optimus HUB y su salida es un Jack de audio de 3.5
Son equivalentes????
Perdonad mi ignorancia
 

Adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    54.3 KB · Visitas: 28
Gracias por la contestación. ¿No habría ninguna forma de poder adaptarlo ya fuere soldando o cambiando algo?
Si no, intentare usarlo para la televisión del cuarto, pero solo tiene salida óptica (a parte de la de jack para auriculares). Habría en este caso un conversor de óptico a Digital DIN???
Gracias y saludos
 
una vez me regalaron un 5.1 chino y la entrada de audio parecia un puerto serie.. Lo solucione facil: desarme todo corte la ficha y como no me interesaba tener la entrada 5.1 sino estereo agarre los cables que iban a la ficha solade la mitad de los cables a un conector hembra rca y los otros cables al otro conector y el cable gnd al pin corresrpondiente de la conector rca. Creo qe esta en mis fotos
 
una vez me regalaron un 5.1 chino y la entrada de audio parecia un puerto serie.. Lo solucione facil: desarme todo corte la ficha y como no me interesaba tener la entrada 5.1 sino estereo agarre los cables que iban a la ficha solade la mitad de los cables a un conector hembra rca y los otros cables al otro conector y el cable gnd al pin corresrpondiente de la conector rca. Creo qe esta en mis fotos

Eso suena a que el 5.1 al ser de los chinos, seguramente fuese analógico. En ese caso, mi situación no habría tenido complicaciones. El problema es que mi 5.1 es digital y quería adaptarlo a analógico, O en su defecto a digital óptico para usarlo en mi televisión.
Pero gracias por contestar. Un saludo
 
Eso suena a que el 5.1 al ser de los chinos, seguramente fuese analógico. En ese caso, mi situación no habría tenido complicaciones. El problema es que mi 5.1 es digital y quería adaptarlo a analógico, O en su defecto a digital óptico para usarlo en mi televisión.
Pero gracias por contestar. Un saludo

si era analogico...
 
Atrás
Arriba