¿Qué inductores comprar?

Hola, soy estudiante de ing. electrónica, quería comprar algunos inductores puesto que estoy armando mi caja de componentes, he visto que los utilizan en filtros, creo que pasa altas, pasa bajas, algo así, también en osciladores creo, aún no se que son, próximamente...
Entonces quisiera saber ¿qué valores típicos debería de comprar? yo se que no son tan comunes como otros componentes, pero tengo la oportunidad de pedir de USA.
Gracias. ...

Yo te diría que compres de a poco, solo los que necesites en un momento dado porque los valores tanto de inductancia como de intensidad soportada son específicos para la aplicación en la que necesites usarlos.

Yo te diría que compres de a poco, solo los que necesites en un momento dado porque los valores tanto de inductancia como de intensidad soportada son específicos para la aplicación en la que necesites usarlos.
Eso es verdad por que los inductores no son como las resistencias y ya! No es así se pueden hacer pero hacerlas dista mucho de la teoría a la práctica con un Q-metro quedan casi exactas pero como te dijeron las bobinas dependen de la aplicación generalmente la potencia usada puede hacerlas chicharron

Hola

Existen kits de componentes pasivos con una serie de valores típicos para experimentar:

Si bien no son tan baratos, suelen ayudar bastante cuando se necesitan hacer pruebas en los diseños. Ahora, como recomendación, no se si te quieras especializar en algo de RF pero casi casi al tema de las bobinas le puedes dar vuelta :angel:.

En mi caso me fui haciendo de algunas quitandoselas a PCB's de desecho.

Saludos

Yo mejor compraríame un medidor inteligente de componentes. Por seis euros en los chinos te identifica desde resistencias hasta semicondutores. Naturalmente, también inductancias.