¿Qué transistor tiene escrito "536 F7A" en su encapsulado?

Hola buenas a todos.

En este caso necesito ayuda para saber cual es el data sheet de un transistor que por mas que he buscado no encuentro de que se trata.

En el encapsulado dice 536 F7A. Es un transistor de 3 patillas normal pero no se las caracteristicas.

De antemano gracias por la ayuda.
 
holi, bienvenidx al foro, ojala nos acompañes mucho tiempo mas, pero antes debes usar titulos descriptivos para que quien vea el titulos e haga una idea del contenido del post, y asi entre a ayudar si es que sabe.
Saludines
 
Gracias por el comentario Jazminia.

Ya ti tambien Deneb, pero no es el transistor, el encapsulado no es con ese discipador, es mas bien un Top-92.
A seguir buscando, gracias por el aporte.
 
Me parece que si es este muchisimas gracias por tu ayuda.

Lo raro es que lo conecte con una carga de entrada en la base que eso esta bien, el supuesto emisor lo conecte a tierra, y el colestor lo tengo como salida negativa a un rele de 12vdc, un lado de la bobina conectado a 12vdc y la que hace la activacion de rele es el transistor que cuando le doy el voltage con un sensor en la base si se activa el rele, y ademas le puse un circuito RC para darle un tiempo de carga y el rele dure mas enclabado. pero si en la Data sheet dice que es un NPN no esta raro que salga la señal del colector.???
Si algo no he entendido me explican por favor.:::::)
 
Última edición:
Eso es normal :

Activación del Relé con transistor NPN



739Ex590y590.jpg



Saludos !
 
Lo raro es que lo conecte...
Eso que describís es un transistor funcionando en saturación. Es perfectamente normal que así trabaje y de hecho, así se suelen usar.

Buscate por el foro información sobre transistores en corte/saturación ;).

Saludos

Edit: Don Metros me ganó :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba