¿Que es lo que pasa?

Arme un buffer para proteger el puerto paralelo.....el cirtuito es:

http://img245.imageshack.us/my.php?image=74ls244dy6.gif

Una vez armando hice esto:

"Conectar el circuito a una fuente regulada de 5 Voltios, conecte temporalmente un extremo de una resistencia de 10,000 Ohms a una línea de entrada, el resto de las líneas de entrada conéctelas a tierra. El otro extremo de la resistencia conéctelo directamente al borne positivo de la fuente de alimentación para inducir una señal TTL alta, el respectivo LED debe encender. Con un trozo de alambre conectado a Tierra, toque temporalemente el extremo de la resistencia que está conectado a la línea de entrada para inducir una señal TTL de lógica baja, el LED se debe apagar. Repita ésta operación para cada una de las ocho líneas de entrada."

Cuando hago eso, primero conecto los 5v al integrado, al pin 20...inmediatamente se prende el led de la linea ke dejo suelta, sin necesidad de usar la resistencia esa (lo ke seria inducir una señal TTL).
Que podria estar sucediendo?Teoricamente cuando conecto el integrado a los 5v(pin20) no se deberia prender el led, hasta que haga eso para inducir una señal TTL, es asi????
 
Atrás
Arriba