¿Que es lo que te molesta de la electronica?

A mi me molesta el bobinado de trafos (lamentablemente imprescindible) o el cableado de pcb's. Tenes tu placa con todos sus componentes soldados, muy bonita y agradable su armado... cuando de repente hay que ponerse a rebuscar entre los cables para ver que le pongo.

Otra: Hacer los agujeros en el pcb, por eso siempre que puedo hago smd. ODIO hacer los agujeros (da para albur ;) )
 
Vaya, la verdad si son varios que nos molesta algo de la electronica:eek:, comulgo con muchos de ustedes en algunas cosas, aqui tengo otra hay una tienda de electronica aqui donde radico particularmente una que curiosamente tiene un cierto surtido de componentes, la molestia con este establecimiento son sus precios pues resulta que ese changarrito da unos precios mas elevados que otros establecimientos, un ejemplo, alguna vez fui a comprar un clasico transistor 2N2646 que en el local de mi preferencia me lo daban en 10 pesos pero de mucho tiempo para aca lo dejaron de "surtir", y pues resulta que voy a ese establecimiento y resulta que lo tenian en 20 pesos(al doble del costo que en el local de mi preferencia) la dama que me atendio argumento que ese transistor ya no se conseguia y que por eso era el precio, como hay gente que aprovechandose de que cierto componente ya no se consigue deliveradamente aumentan su precio a sabiendas que no lo conseguiremos en ningun otro lado, que mala onda:enfadado:
 
las dependientas incompetentes de las casas de electronica


(porcierto, a mi si me gustan los componentes de reducidas dimenciones, hacer perforaciones, los cableados <los prolijos> e incluso los mecanismos complejos)
 
Última edición:
A mi me molesta en la carrera de electronica que existan estudiantes que van pocos meses y creen saber más que un "adulto" en la electronica.
 
las dependientas incompetentes de las casas de electronica

Siiiiiiii.... eso es super super C*g*nte...

con ganas de decirles "Me das permiso de pasar a buscarlo..." y me lo apuntas en mi cuenta para que te de unos días de tiempo para encontrar el precio..... jejejejejej
 
-los tipicos vendedores de las electronicas que "ni a palos" me da el componente correcto.

lo mismo... suponete que vas a comprar a un buen lugar donde tienen de todo, atienden bien,tiene buena relacion calidad/precio... en fin un lugar ideal. ese lugar donde seguro que te van a dar ese integrado que, si no lo conseguis ahi, hay que pedirlo a otro pais. bueno, vas tranquilo y pedis todos los componentes... de los integrados "raros" que pediste hay de sobra... genial. pedis los capacitores, sin problemas, lo mismo con las resistencias y con algunos componentes variados (interruptores, transistores, etc). bien, te cobran y resulta que el precio es la mitad de lo que habias averiguado en los demas lugares (en donde te habian dicho el precio sin contar con los integrados raros). volves a tu casa contento por haber conseguido todo y a menos de la mitad de precio, y cuando te pones a "inventariar" los componentes, que pasa? todos, pero TODOS los ceramicos estan mal. si, todos mal... al final tenes 20 componentes de sobra que te impiden realizar tu proyecto... en ese momento, las personas y entes que estan a 1 km de radio alrededor tuyo, escuchan un grito desgarrador, el grito de la frustracion...

acto seguido, decis: "estoy cagado por un elefante" y te empezas a reir como un nene
 
hola, como dijo tacatomon me molesta que todo se haga mas chuiquito .....( o que yo vea cada vez menos ? :unsure: ) .

y como dijo una vez ezevalla que la electronica sea un comoditie en el mundo.(*)
(*) o sea que uno no pueda vivir tranquilo solo de eso .

lo de la gente ...........bueh........resignado, eso es en todos lados y en todas partes, me quise hacer mormon pero me echaron a la mierda por que miraba mucho a una de ellos que tenia unas tetas inmensas :oops:.
luego me quise aislar en una isla pero me encontre a tom hanks que estaba recaliente , apenas pude escapar ......
asi que me quero aca , con las fieras falsas y tramposas., pero conocidas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba