¿Que integrado es el de este circuito?Problemas con el circuito

Hola toy haciendo un circuito para activar un rele con aplausos pero en el circuito que pongo abajo me dice integrado 4001 y 4011. ¿Que integrado mas espesifico debo usar?.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • k_36_517.zip
    96.4 KB · Visitas: 76
Es preciso lo que postea fogonazo, son compuertas logicas, y de esa clase hay series enteras de integrados, buscalos como series 4000B y 7400, son de fairchild semiconductors.

nos vemos.
 
Taba pensando en en cd4001 y cd4011 y me acabaron de aclarar una duda.
Mi otra duda es que si es lo mismo usar el cd4011 y en ves del cd4001 el hef4001, creo que no es lo mismo pero si me lo aclararian se lo agradeceria.
Muchas gracias
 
Arme todo con los componentes correspondientes y los integrados CD4011BE y CD4001BC y el transistor MPS6531 lo remplaze por un equivalente , el C546, pero no me responde el circuito cuando hago los aplausos. Que problema podria ser?
 
¿ Lo armaste con la placa del archivo PDF ?

El primer punto de prueba serian las patas 14 de ambos integrado deberías tener +9V
En las patas 7 de ambos integrados deberías tener 0V siempre midiendo contra GND o (-) de tu batería
Si estas medidas dan bien fíjate de medir algunas decenas de mV (CA) sobre el condensador C3 (Lado contrario al colector de Q1) al hacer ruido cerca del micrófono.
 
Si lo arme con lo del pdf pero le tube que cambiar las medidas del pcb porque son distintas y en un rato me fijare lo que me recomendaste probar. De darme correctas las mediciones que problema podria ser. El remplazo del transistor que realize es correcto?.
Ah aviso que el circuito lo estoy probando sin la carga del rele sino que solo visualizando el led
Muchas gracias por responder
 
La disposicion de las patas no es la misma pero conecte la base el colector y el emisor bien segun el nuevo transistor, cuando saco el integrado cd4011 el led prende y cuando lo pongo se apaga, no se que pueda ser.
gracias por responder
 
Atrás
Arriba