¿Que opinais del reciclado de componentes?

pero si a este tema estaba suscripto, que diantres paso???

bue no importa, me encanta mi versatip, no lo uso solamente para electronica, le doy bastantes usos, hasta sueldo caños de agua, de los de antes de bronce, y queda pipi-cucu


saludos
 
bueno yo opino que reciclar componentes es bastante positivo, ya sea por el cuidado del medio ambiente,por el 0 %el coste de dichos componentes, por entretenimiento o por lo que sea...para mi el cojer componentes de aparatos inutiles y acoplarlos a aparatos que su funcionamiento sea util, es como si un cura coje un delincuente y lo convierte en un santo util para la vida y la sociedad...

os dejo aqui algunas fotos relacionadas:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    179.1 KB · Visitas: 86
  • 2.jpg
    2.jpg
    168.7 KB · Visitas: 81
  • 3.jpg
    3.jpg
    230.6 KB · Visitas: 96
  • 4.jpg
    4.jpg
    238.7 KB · Visitas: 90
  • 5.jpg
    5.jpg
    224.9 KB · Visitas: 82
  • 6.jpg
    6.jpg
    201.5 KB · Visitas: 70
  • 7.jpg
    7.jpg
    200.6 KB · Visitas: 72
Soy de los que pienso, que debería haber una entidad dedicada al correcto reciclaje y mejor aprovechamiento de los desechos tecnológicos (y no tanto).

En nuestro país (Argentina), estimo que es lo mismo en el resto de Latinoamérica, hay muchos pobres, gente sin ocupación, sin futuro, sin posibilidades de crecimiento, como consecuencia es muy fácil reclutarlos para delincuencia y vicios.

Sería interesante capacitar a esta gente en el arte del desguace para aprovechamiento de los materiales usados, capacitándolos correctamente y verificando que se cumplan las normas de salubridad e higiene y brindándoles acceso a un plan de salud. Con el ingreso obtenido, pueden vivir mejor, poder capacitarse y aspirar a un mejor empleo.

Lamentablemente, el poder político está por encima de estas necesidades, como dijeron mas arriba, "En que nos convertimos los humanos". Esta polución a nosotros. casi no nos afecta, pero las futuras generaciones están en el horno.
 
Yo iba a preguntar lo mismo... que es?:confused:
Esta bueno reciclar, yo me estoy armando una camara movil para vigilancia (y) por ahora es lo que se ve en las fotos pero le voy a poner un zoom optico motorizado de 150X para ver que sale, la ventaja es que los motores se pueden manejar con pwm y son mucho mas suaves que los servos de rc.



SERVO CAM.jpg

SERVO CAM (1).jpg

SERVO CAM (2).jpg
 
Última edición:
jajaja es un pequeño proyecto que me ayuda a ver las codigos de los componentes q no se ven muy bien a simple vista, esos con los que tenemos que cojer la lupa y jugar con la luz para q las letras resalten,... coji unas maderas...y una camara web y bualaaaa...

http://img692.imageshack.us/g/74807746.jpg/


es un poco cutre ya que solo llevo un año en esto de la electronica y no me fije muxo tampoco en la estetica, pero weno ai podran ver el resultado en esa pagina...ami me esta siendo de gran ayuda..:LOL:...

A por cierto.... lo llamo LUPACAM... jajajajaja
 
Última edición:
hola, es un tema interesante, hace rato que me fastidio con las letras chicas..........
hubo una epoca que me encantaban las cosas chicas, ahora quisiera que sean mas grandes lso cis.

que es ??
no lo entiendo bien ??
usas una camara digital ??
o es una lente ??
 
Buenoo es una camara web que tenia reboleada por mi cuarto... me iiritaba mucho el sacar un integrado de alguna placa y no poder ver las letras casi ni con lupa...asi que un dia de inspiracion se me ocurrio... coji la camara web y lo incorpore un poste por su parte de atras ( como si fuese una farola en L), me fabrique ese cajoncito con maderas que tenia en casa, le incorpore dos pilas para iluminarlo con un led y poco mas... luego para obtener mejor resultado hay que jugar un poco con la luz, poniendola en horizontal hacia el integrado para que las letras resalten mas ( como pasa con la luna, cuando es luna llena no se aprecian casi nada los crateres, porque la luz le da de frente, en cambio, cuando la luz le da delado estos se aprecian muchos mas al resaltras sus sombras)...

la verdad esque ami me costo algo cojerle el punto perfecto de enfoque con la distancia, etc... pero supongo que habra camarasWebs que se puedan enfocar desde el softaware de dicha camara...que la luz quede tambien en una posicion perfecta cuesta un poco, pero es como todo, un poco de paciencia y tendras buenos resultados...yo ya los tengo...


no tengo ni fotos de construccion, ni nada relacionado con el proceso de construccion ya que se me ocurrio despues el subir fotos,pero si estas interesado y necesitas mas informacion,aqui estoy.
 
yo uso un cuentahilos, y para tomerle fotos tambien, solo le pongo la camara encima
lupa-cuentahilos-10x-metalico-color-cromado.jpg
 
hoy me lleve una sorpresa, las cosas que uno a veces no ve .

una bolita de estas, las mas comunes, el tema es que hay que tener muy buena luz, no podia creer el aumento que tienen , much mejor que lupas.

voy a buscar LISAS , me refiero a sin nada adentro y mas grandes.
 

Adjuntos

  • bolitas de vidrio.JPG
    bolitas de vidrio.JPG
    29.8 KB · Visitas: 37
Última edición:
Atrás
Arriba