Proyecto Doppler - Monitores de referencia SS 8531g00 + D3004

Yo uso cemento de contacto diluido pero sin calor, simplemente la voy poniendo desde una equina con muuuucha paciencia.

Saludos!
 
ivan010 dijo:
Hola:

Yo tuve la suerte de escuchar estos parlantes, la verdad que son muy buenos. Excelente construcción.


Ahora, desde ese día me quedó la interrogante.

Como se escuchan sin el ecualizador?? Digamos, se necesita si o si?? o en una sala tratada, es necesario?

Saludos.

Si querés que se escuche igual que un instrumento frente tuyo, si o si tenés que ecualizar ya que, dependiendo de la sala la respuesta optima cambia (y mucho) por lo que no podes poner las cajas por mas buenas que sean y que suene parecido.
Después tenés el quilombo en graves que te hace la sala, por mas que este tratada, ahí también el procesador hace milagros que las cajas solas no pueden, un bafle tiene un montón de limitaciones, por supuesto, si yo pongo estos bafles sin eq suenan muy muy bien, pero si buscas la perfección lamentablemente hay que gastar en un procesador de audio, no queda otra...
Saludos!
 
muy buenos monitores,pero me interesaron las torres que salieron en las fotos podrías colocar una foto?,porque el tweeter y el midrange están descentrados?

Si estan desentrados y es todo un desarrollo distinto, suenan muy muy bien, pero si me das a elejir ahora... me quedo con los transductores alineados, hace mas simple el crossover :)

Por ahí en fotos de bafles hechos en casa hay algunas fotos, si encuentro subo mas, todavia no los termino :oops:

Saludos
 
Hoy por fin me puede poner a afinar el equipo de audio :devilish: tenia dos problemas que molestaban bastante, el primero era la mesita que esta al frente del televisor que causaba una anulación irreparable y el segundo la altura de los monitores, el primero fue fácil de solucionar, chau mesa jaja, ahora no puedo apoyar ahí la cerveza y la picadeli, pero bue... armaré una para los costados del sillón.
El segundo problema hoy no lo pude resolver ya que cualquier intento de subir los monitores generaban un WAF muy muy negativo con lo cual, tuve que arregar en base a eq.
Otro problema que me venia trayendo problemas era la anulación del piso :( especialmente al escuchar el bajo, hay una zona que el piso molestaba bastante por lo que de nuevo, con ajustes finos y mucha paciencia mas que mal pude corregir, la respuesta en el punto de escucha es la siguiente:

(ojo que la escala va de a 5db no de a 10db como viene por defecto :devilish::devilish::devilish: )

dopperfinal.JPG

Es un MICROSCOPIO literalmente, hace mucho no escuchaba algo que suene remotamente parecido a un auricular bien afinado, si bien no es tan dulce como antes, no vuelvo a la vieja respuesta con bbcdip ni en ped* realmente sorprende, estoy chocho :D

pd: vean como tuve que matar los agudos después de 15khz por lo brillante de la sala :eek:

Saludos!
 
Atrás
Arriba