¿Que opinan de estos filtros activos?

Buen día gente, vengo con una pequeña duda y es la siguiente.. Quiero saber si alguno de ustedes se armo alguno de estos filtros activos o no y que piensan acerca de su funcionamiento.. Ya que como soy novato no entiendo mucho de filtros, pero estos se ven baratos y buenos, ademas de ser demasiado fácil armarlos, hasta es fácil ponerlos todos juntos sumados a un control de volumen y así tener un pre-amp bastante importante. Ademas de estos 3 filtros, tengo un Active Bass Cut Filter, que corta las señales bajas dejando las altas intactas, pero no me interesa en este momento :LOL:. Los saque de los ejemplos del LiveWire, por lo tanto no son inventos míos y ademas los tengo en formato .lvw para que, si los necesitan, puedan simularlos fácilmente. Mi idea no es aportar spam o cosas que no sirvan, sino que me digan si sirven o si no sirven y si sirven se los dono al foro para que se los armen.
Disculpen si esto ya fue posteado antes.
Saludos!
 

Adjuntos

  • Filtros Activos.JPG
    Filtros Activos.JPG
    70.1 KB · Visitas: 139
¿LM311? ... debe haber un error. No utilices ese IC, que es comparador.
Parecen de un orden bastande bajo para cortes.
 
La verdad ni idea yo.. por eso pregunto.
Aca subo los archivos en un rar para que los puedan simular y así ver si sirven o no en realidad..
Saludos!
 

Adjuntos

  • Filtros Activos.rar
    7.3 KB · Visitas: 41
No es que necesite un filtro en especial.. es que me encontré con esos 4 y quería saber si funcionan o no.. existe alguna posibilidad de que funcionen?
 
Bro a ver si me entienden... no estoy preguntando "son los mejores filtros activos del mundo?", solamente quiero saber si andan, como estoy buscando filtros activos en todos lados y estos aparecieron de la nada quiero saber "SOLAMENTE SI FUNCIONAN", es mas, están los archivos para poder ser simulados y no robarle tiempo a nadie.
Igualmente si nadie quiere fijarse o sabe si funcionan no hay drama.
 
Como estas, el problema es que pusiste tus archivos en el formato del livewire, y no todo el muno utiliza ese programa, debes poner en formato imagen para que sea accesibles a todos, eso por un lado

Ya qe lo hiciste en el livewire simulalo y a ver que pasa

Decir si andan o no esta complicado por lo del formato, por otro lado habria que ponerse a calcular el filtro y ver si esta correcto o a que frecuencia trabaja y cuanto atenua

Y eso también es sujetivo, tal vez para mi esta bueno un filtro de tercer orden pero para ti con uno de orden 1 te va de perillas

Porque no lo montas en una protoboard y lo ensayas?
 
Atrás
Arriba