¿Que puedo hacer para que el transformador pueda tener su voltaje?

tengo un problema con una tv daewoo que no enciende, tiene los voltajes correctos, en el primario del transformador tiene el voltaje correcto, en el secundario no hay voltaje. que puedo hacer. el chasis es: cn-220c modelo: ctQ-20d4as ...
 
No creo que exista, en la actualidad, un televisor alimentado con un transformador convencional, seguramente el transformador es de ferrita y forma parte de una fuente conmutada.
Cualquier fallo en el circuito de conmutación da como resultado la ausencia de tensión de salida.
 
Hola santos julian,Por lo general ,la falla tipica de ese chasis ,en lo referente a la fuente de alimentacion,se debe al mal funcionamiento de ci hibrido dpm 001,te comparto el circuito de dicho chasis ,asi como la data del ci hibrido,igualmente no dejes de chequear los demas elementos,resistencias ,condensadores etc .

Saludos.

Atte.

El Griego.
 

Adjuntos

  • Modulo-DPM001-2.pdf
    44.3 KB · Visitas: 22
  • DAEWOO DTQ-20D5FS chassis CN-220B.pdf
    436.4 KB · Visitas: 13
asi es mi amigo,para que tenga voltages secundarios tiene que tener una oscilación el transformador y el encargado de ésto es el modulo mencionado y es el que por lo regular se daña.saludos
 
Hola amigo, tienes un gran problema y es que en muchos casos cuando en el tv ay un consumo como un corto la fuente se protege y anula debieras antes que nada sacar el transistor horizontal, conectar una lámpara de 40 w en colector y masa encenderlo y si ves que la lámpara permanece encendida, cambiar el transistor que de seguro esta en corto es mi humildes opinión... ruben
 
Atrás
Arriba