¿quien me ayuda?

buenas a tod@s, no se ni como empezar...no soy electronico,no entiendo nada de esta materia,el MOTIVO de mi pregunta es a ver si alguien me puede decir QUE DEMONIOS DE ARTILUGIO es una especie de mando a distancia negro que emite radiaciones (y obviamente no me refiero al mando de la television ni nada por el estilo)...les explico nuestra historia:

A mi novia le llevan sucediendo cosas muy extrañas desde hace ya un tiempo...tiene un vecino muy siniestro, pared con pared, que la acosa (muy discretamente...''dentro de lo legalmente permitido para que nos entendamos'')...por ejemplo: estaba leyendo un libro y al ''toparse'' como casi siempre ''casualmente'' en el edificio con este ''señor'' ,este le comentó que si había leido ese mismo libro...otra ''coincidencia'' es que ella al colgar un cuadro de un pierrot en su habitacion este individuo le dijo que "acababa de colgar un cuadro muy bonito en su casa de un payaso"..y muchas cosas mas muy extrañas..y a continuacion os expongo lo que más nos inquieta: Mi novia llevaba tiempo diciendome antes que todo esto sucediera que cada vez que estaba en su habitacion sentía unas molestias en forma de radiaciones como si la estuvieran quemando en la cabeza,en los pies..en definitiva: en puntos focalizados (incluso tuvo que ir de urgencias una vez con unas manchas rosas las cuales el medico le dijo que eran quemaduras)
A mi se me hizo dificil creerla en un principio pero todo ha ido encajando hasta que lo ví con mis propios ojos en el garaje como este engendro TENIA UN PEQUEÑO MANDO A DISTANCIA NEGRO Y AL CRUZARSE POR DELANTE DE NOSOTROS Y SALUDARLA LLEVANDO EL MANDO EN LA MANO VIMOS Y SENTIMOS UNA DESCARGA,RADIACION O LO QUE SEA.
La respuesta de la policia a todo esto a parte de no tomarnos en serio es que este "señor" no esta cometiendo ningun delito.
Por favor ¿alguien sabe que demonios de aparato es este PEQUEÑO MANDO A DISTANCIA NEGRO DEL TAMAÑO DE UN MOVIL QUE PUEDE INCLUSO ATRAVESAR UNA PARED!?..Y mi novia ya incluso tiene MIEDO DE QUE LE VAYA A DAR ALGUNA ENFERMEDAD POR ESTAR EXPUESTA TANTO TIEMPO A ESO

Perdon por usar vuestro foro para contar esto pero no sabía donde acudir y esta situacion se esta convirtiendo en un calvario.
Un saludo y gracias de antemano
 
Segun tu descripcion, eso parece un laser, pero del tamaño de un movil y que atraviese una pared de ladrillo, no lo creo. por que no pruebas obscureciendo la habitacion y generando un poco de humo haber si en realidad es un haz de luz concentrado como el de un laser ..... si logras ver algo como un haz de luz supongo por lo general rojo por cuestiones de longitud de onda, entonces es seguro.
Tambien existen formas de concentrar energia con la capacidad de atravezar obstaculos semisolidos y hasta solidos, algo muy comun en el mundo de las antenas y guias de onda, pero definitivamente un equipo asi no puede ser del tamaño de un movil, Tambien debes tomarte eso muy enserio ya que la exposicion continua a RF (radiofrecuencia) de tal potencia produce en muchos casos enfermedades graves como la leucemia.
 
Yo creo que tiene una simple camara apuntada a la ventana... y ve lo que hace tu novia en un televisor convencional, tambien cabe la posibilidad de que el tipo se haya metido a la casa e instalado una camara espia inalambrica

Un equipo como el que describes que aplique RF, o rayos X o cualquier otro tipo de ondas electromagneticas no es ni facil de conseguir, ni facil de hacer, ni facil de operar y definitivamente no es nada pequeño.... por ejemplo en las aduanas de EU para revisar los contenedores que vienen en los barcos en busca de bombas usan un equipo que aplica rayos Gamma y escanea el interior... solo que este equipo viene en la parte de atras de un camion de 3 toneladas que se mueve por todo el piso de cargas...

Respecto a las quemaduras que comentas se me hace que tienen una explicacion mas sencilla... como que haya estado mucho tiempo al sol, o debajo de una lampara grande, o simplemente que piensa que la estan vigilando con rayos X y cree que le hacen daño

Aunque no lo crean existen estos casos de gente que se crea enfermedades con solo tenerles miedo a ellas... incluso alguien me contaba de un embarazo ficticio, a la chava le paso todo lo fisiologico de un embarazo normal.... le crecio la panza, tenia nauceas, antojos, le crecieron los senos, pero no habia feto.... todo fue creado por su mente...
 
Gracias de corazón amigos,¿alguien me podría decir donde puedo conseguir algun artilugio,si es que existe,que detecte camaras ocultas?...y alguno que detecte radiaciones (radiometro puede ser??)...Bien sea mediante internet o alguna empresa especializada en España en cosas de estas.


Un saludo y gracias otra vez

David
 
Atrás
Arriba