¿TE20 estropeado?

Hola:

Desde ayer, cada pic diferente, nuevo o no, que lo programo con el TE20, me lo programa bien y funciona correctamente, pero luego no puedo reprogramarlo. Da errores de "ERROR de escritura en dirección 0x0000.....

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar ocurriendo? Ahora mismo voy a probar con otro más, a ver que ocurre, pero me parece raro que me deje programarlo una vez y la segunda no.



Ahora he probado con un 16f84a y me lo ha programado bien 5 veces con 5 programas diferentes, ¿esto es increible!! ¿Tengo 8 micros de diferentes y mal? Como puedo saber porque no programan? Ellos funcionan, porque los he probado y van bien, solo que no me deja programarlos.

¡Ayuda!!
 
Última edición:
intenta Aumentar el tiempo Clk unos 2uS mas de lo que tengas, a mi me pasaba que lo tenia en 2uS me marcaba errores despues lo aumente a 4uS y santo remedio...:D
 
Bueno...

mira ahi va el detalle del porque te lo menciono... segun lo que dices en el primer post, yo tenia los mismos sintomas...

yo tengo un programador paralelo y si editas el archivo de configuracion del programador que esta dentro de la carpeta hardware ahi hay una opcion para cambiarselo a los paralelos, no se si se pueda cambiar a los seriales como el Te20... seria cuestion de que investigues...

si no se puede cambia al icprog o cualquiera que lo permita...

si lees el tema que puse te daras cuenta que no soy el unico que le ha pasado y lo ha resuelto de esa manera.. y tampoco te garantizo que eso sea....:D
 
Ese archivo lo estuve mirando, pero para serie no veo nada que pueda cambiar. Tengo el windows 7 64bits y el icprog no me funciona. Cuando pueda voy a probar en otro pc donde tengo el XP con el ICprog.
Un saludo
 
Atrás
Arriba