Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Añoro mi SEAT 124, apenas gastaba, se ponía en 130Km sin problema y tenía unas toberas de ventilacion orientables que calentabn como infierno en invierno... en verano tenias aire acondicionado a como abrieras las 6 ventanas. Aunque tenía un pero, mi espalda no guantaba mas de tres horas sentado ahí abajo.. Se lo llevaron unos manguis de paseo y no volvieron..Pero hubo un tiempo en que fuimos felices:
Tengo que ver de limpiar las puertas, no me extrañaría que estén llenas de mugre y humedad después de las constantes tormentas que hemos tenido.
Es una posibilidad, en los últimos meses llovió a mares por días.O le entro agua por la luz trasera y se mojo el can bus y por eso no funciona
