👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen mediodía !

Hay tacos-tarugos de nylon Fischer especiales.



 
Quien introdujo el gotele no lo se 😂. Los tacos que tenía ese gancho para colgar el armario son tacos comunes de los que agujereas y metes con un martillito.

También de la marca fischer si. Son de 8milimetros, ya tengo alicatado 6 azulejos, lo voy a dejar secar hasta el lunes. Por que mañana me voy a la otra casa a desconectar. Pero no parar, por que vamos a pintar todos.

Los ganchos son estos....
 

Adjuntos

  • 20240412_232205.jpg
    20240412_232205.jpg
    430.2 KB · Visitas: 6
Quien introdujo el gotele no lo se 😂. Los tacos que tenía ese gancho para colgar el armario son tacos comunes de los que agujereas y metes con un martillito.

También de la marca fischer si. Son de 8milimetros, ya tengo alicatado 6 azulejos, lo voy a dejar secar hasta el lunes. Por que mañana me voy a la otra casa a desconectar. Pero no parar, por que vamos a pintar todos.

Los ganchos son estos....

Hay tarugos de 10 cm de largo (con tirafondos) esos uso normalmente para sostener peso en paredes de ladrillo hueco , ya que se agarra al menos en dos partes , sinó los otros dos , que se abren dentro del hueco y resulta imposible "tironearlos"
 
Buenos matinales días de sábado. Esos tarugos que abren y agarran detrás del ladrillo, se los puse a un amigo en el techo para sujetar un ventilador de techo. Los conozco. En este caso, no puedo poner de esos por que el ladrillo no es muy grueso.

Esa imagen de tope de volumen la vi en un sitio hace tiempo, me reí mucho 😂. Hay que ser bestia para agujerear un equipo de esas maneras. Yo aún estoy pensando que hacerle a mi amplificador akai, que se comporta de una forma errática.

Cuando subo o bajo el volumen con el mando a distancia este se cambia de fuente solo y cuando le da la gana, se pone en tuner. Estoy por cambiar todos los condensadores cercanos a la placa del motor del pote, a ver si lo soluciono.

Ya pegue los azulejos con cemento puro, sin arena ni mier... de esas. Gracias DOSMETROS, gracias a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba