Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Cuántos miniFogos y miniDosmes habrá por ahí sueltos...
.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me diga...porque lo peor que puede pasarte no es haber tirado algo que ahora necesitas, sino saber que tienes algo guardado y no lo encuentras por ningún lado.
Ese truco me viene pasando a mi hace ionesNo me diga...![]()
![]()
Para eso @Daniel Lopes tenía un viejo truco indio, o algo así.... Buscar otra cosa, que como es lógico no encontrarás, para encontrar lo que sí deseas buscar...![]()
Ese es el problema de las nuevas tecnologías, cuando terminan de instalar lo que tenían en stock, ya hace meses que les ha llegado la remesa nueva con las últimas actualizaciones y tienen que empezar a sustituir lo anterior..Este medio día el técnico me cambio el router y me dice...... Este router que tienes, cuando te lo pusieron? Y le digo..... El mismo día del apagón eléctrico en España.
Y me dice que ese modelo es antiguome conecta uno, y me dice, este es mejor y más moderno
en fin........
.
Como te gustan las cosillasFeliz Día del Padre para todos los que lo son!!! y los que no, Feliz Domingo!!!!
Ver el archivo adjunto 329536
RTC o convertidor DC-DC?
Ver el archivo adjunto 329537
Este parece interesante, si no esta muy "baqueteado"![]()
Cuántos miniFogos y miniDosmes habrá por ahí sueltos.......
![]()