Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡Buen domingo amigos!
Lo del descarte de piezas guardadas es simple: si en cinco años no usé el piruétano para armar ese calimestrón retrofilar que tenía proyectado, entonces no lo armaré nunca.
Pasamos entonces a descartar y a desarmar, separando lo interesante de lo accesorio, hasta que juntamos lo suficiente para vender o llevar al "punto limpio".
Es una manera de hacer espacio para que puedan llegar cosas nuevas, porque lo peor que puede pasarte no es haber tirado algo que ahora necesitas, sino saber que tienes algo guardado y no lo encuentras por ningún lado.
Saludos a todos.

porque lo peor que puede pasarte no es haber tirado algo que ahora necesitas, sino saber que tienes algo guardado y no lo encuentras por ningún lado.
No me diga... 🙄 😳 🤣

Para eso @Daniel Lopes tenía un viejo truco indio, o algo así.... Buscar otra cosa, que como es lógico no encontrarás, para encontrar lo que sí deseas buscar... 😉

No me diga... 🙄 😳 🤣

Para eso @Daniel Lopes tenía un viejo truco indio, o algo así.... Buscar otra cosa, que como es lógico no encontrarás, para encontrar lo que sí deseas buscar... 😉
Ese truco me viene pasando a mi hace iones 😂 ha veces pasa, buscas otra cosa y sale lo que buscabas anteriormente.

Yo ando buscado un control de tonos chino que compre hace años, no tengo ni idea de donde puede estar.

Se que lo dejé en algún sitio en la habitación, he buscado donde suelo guardar las cosas, pero no lo encuentro.

Este medio día el técnico me cambio el router y me dice...... Este router que tienes, cuando te lo pusieron? Y le digo..... El mismo día del apagón eléctrico en España.

Y me dice que ese modelo es antiguo 🤐 me conecta uno, y me dice, este es mejor y más moderno 🤔 en fin........ 🤬.

Este medio día el técnico me cambio el router y me dice...... Este router que tienes, cuando te lo pusieron? Y le digo..... El mismo día del apagón eléctrico en España.

Y me dice que ese modelo es antiguo 🤐 me conecta uno, y me dice, este es mejor y más moderno 🤔 en fin........ 🤬.
Ese es el problema de las nuevas tecnologías, cuando terminan de instalar lo que tenían en stock, ya hace meses que les ha llegado la remesa nueva con las últimas actualizaciones y tienen que empezar a sustituir lo anterior..

Si, y la electrónica interna del router al estar conectado todo el año, al final empieza a fallar.

La ventaja que tienen a mi entender, es que tienen la fuente de alimentación externa en petaca, sino la temperatura del router sería brutal, y aún así, se calientan bastante.

Lo máximo que me duraron los routers hace unos años fueron 4 años, 5 años MAX, llega un momento que hay que sustituirlos bueno, espero esté me aguante unos 4 años ya me conformaría con eso.

Atrás