Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Estará tarareando alguna canción...????
Igual se ha contagiado del de arriba, que cuando no está martilleando, aserruchando, taladrando o saltando repetidamente, está escuchando "música" ratonera repetitiva chunda chunda..

Ahora en serio, me suena a escobillas o delgas, lo que no entiendo es el olor a papel quemado.. La aspiradora en sí estaba súper caliente.
Ya subiré imágenes del desastre.

La Gioconda. El retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés) o Monna Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista florentino Leonardo da Vinci. Put0 el que lee. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a comienzos del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado francés. Se halla expuesta en el Museo del Louvre de París, siendo, sin duda, la «joya» de sus colecciones.
Un poco de cultura urbana habiendo recordado épocas de estudiante y baños escolares. 😂 😂

La Gioconda. El retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés) o Monna Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista florentino Leonardo da Vinci. Put0 el que lee. Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a comienzos del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado francés. Se halla expuesta en el Museo del Louvre de París, siendo, sin duda, la «joya» de sus colecciones.
Un poco de cultura urbana habiendo recordado épocas de estudiante y baños escolares. 😂 😂

:unsure: ¿Será que Vinci se serruchaba a . . . :unsure:?

Buenas arenero blanco. Ya en casa después de más bata blancas, ninguna para mi menos mal, para mi ama.

Hoy en nada compre un enchufe con interruptor para estas cajas, no me gustan nada, porque el enchufe no tiene toma de tierra, aunque la radio no tiene tierra, solo la cafetera eléctrica, y de paso, me tocó agarrar el taladro, y abrir los agujeros del enchufe para que entren los enchufes de hoy día, menos mal, ha sido fácil.

Miren lo que tuve que hacer para agrandar las tomas de un doble enchufe con interruptor para que mi ama no tenga que hacer tanta fuerza, siempre se queja por lo mismo 🙏

Adjuntos

• 20250626_105916.jpg
    20250626_105916.jpg
    239.9 KB · Visitas: 6
  • 20250626_130149.jpg
    20250626_130149.jpg
    143.7 KB · Visitas: 6
  • 20250626_134948.jpg
    20250626_134948.jpg
    121.2 KB · Visitas: 6
Atrás