Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

acá en el arenero, tiran la cadena y se va todo.
Nuestra labor de horas tirada al desagüe por unos desalmados... 😒
🤣🤣🤣🤣

Delantero : el lado de la turbina.
Trasero : dónde c4g4 fuego ❤️‍🔥 ( colector de delgas).
Pues en principio trasero, pero no hay forma de acceder a él sin acceder al delantero.

Volviendo al comentario anterior .....
los motores se podían desmontar fácilmente y había despiece, repuestos, de la mayoria de los componentes.
La turbina era una pieza "híbrida" con parte de aspas de plástico y parte de aspas metálicas, que se desmontaba facilmente porque era un "externo" del motor, como podría ser una hélice de ventilación. Y que se distribuía como repuesto.
Ahora la turbina es parte del motor, dentro de esa cubierta metálica, que yuda a crear cámara, imagino.

Muy buenas amigos areneros, lo que me estoy enterando sobre motores de aspiradores y otos cachivaches.

Yo hace años, le cambié el cable a una batidora, la pude abrir estudiando como abrirla, total, fue quitar una rueda donde subes potencia, y ahí debajo, guala! Los tornillos para abrirla.

Le cambié el cable, solde la fase al gatillo de esta, el neutro directo, y hasta la fecha, sigue funcionando, ya tendrá más de 10 años reparado, sino hace mucho que estaría en la basura.

Cada día hacen peor las cosas, la calidad de los cables es pesima y demás cosas, pues eso, aun sigue funcionando pero el aislante blanco del típico cable manguera delgado, ya se ven los cables interiores.

Pasen buen día amigos, yo sigo en el campo un poco más "fresco" ♥.

Atrás