Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Desproporcionado , :unsure: salvo que tenga motor brushless :unsure: !
Me parece a mí que no..

61khmrLyPRL._AC_SL1500_.jpg
Conector jack alimentación DC y un único interruptor.
Según especificaciones "fuente de alimentación.. eléctrica con cable".
Tensión.. 120V, 220V, 240V.
"la velocidad de salida es ajustable de 1000 a 4500 rpm, lo cual es muy eficiente y ahorra tiempo y mano de obra".
Vamos.. que tiene una fuente conmutada con "variador" de salida de tensión.

Por ese precio (206,02€ ) hay "mini" taladros de columna que sí se podrían llamar "profesionales".

Buenos días reyes de la arena movida, ayer no pude entrar entre comillas. Ayer mañana y tarde, lluvia intensa controlando y alerta roja (dana).

Por la tarde, callo aparte de agua, una pedrega como pelotas de golf. Destrozo varias lunas de los vehículos de gente del campo, otros abollados la chapa, y la tv no se ven la mayoría de canales de tv.

No se si reventó a pedrazos el repetidor de tv, o me reventó la antena del tejado, luego subiré por detrás a ver si veo la antena o si sigue en pie.

Arrancó una brida del cable de antena que baja del tejado que esta clavada a la fachada, está el cable colgando, espero no tenga que llamar al antenista.

Yo no voy a subirme por los tejados a poner o cambiar la antena, nada más porque si piso tejas igual rompo alguna no solo las mías, sino la de los vecinos, y si me caigo, me mató.

Espero no tenga rotas tejas viejas que aún quedan algunas, a controlar también el techo de las habitaciones por si hubieran goteras.

Vaya caos amigos, los seguros ya tienen faena con los vehiculos y demás.

Pasen buen día de domingueo.

Caia la piedra con tanta fuerza, que se reventaban contra el suelo, agarre una pelota de hielo, y la tire encima de la mesa rodó por la mesa callo al suelo por la otra parte, porque me decía mi ama y hermana, no serán tan gordas, no? Toma una encima de la mesa 🙂.

Cambiando de tema....... Estuve hablando con un usuario del foro y con un técnico en electrónica, repara equipos de todo tipo y antiguos.

Y me recomendó un cachivache del alien, para medir condensadores, diodos led, transistores y un gran etcétera. Pantalla lcd que muestra todos las medidas de todos los componentes que mides, y lo que andaba buscando, medidor de ESR, por 11€ no llega.

Ya miraré haber que hago, a final de mes, me traeré aquel giradiscos Akai, y más tranquilo aquí, buscaré la pieza misteriosa rota a la que le falta ese misterioso trozo de plástico como no.

Atrás