Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Yo ya tuve que opinar al respecto....
Si, lo leí, Dr., está medio confundido el muchacho.
EDITO: @josee, hay packs de destornilladores finos, sin puntas removibles para esos menesteres. Busca también kits pequeños, para uso en electrónica.
Buenas noches a todos, ésta tarde, mientras don @fwalsh paseaba en zunga, yo pasaba membrana líquida con un secador en el techo, pero como habia viento, sobre la zunga tenía unos pantalones cargo...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Buenas noches a todos, ésta tarde, mientras don @fwalsh paseaba en zunga, yo pasaba membrana líquida con un secador en el techo, pero como habia viento, sobre la zunga tenía unos pantalones cargo...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buen tino don @Alvaro Canelo , la semana que viene va a poder probar como quedo la membrana ya que pronostican lluvias y con respecto a la zunga, creo que exageré un poco con la falta de vestido y la sensación térmica, corroborado por una voz que me taladró el espíritu proveniente del interior del domicilio que dijo algo así como "Que haces tarado así, metete adentro que te vas a resfriar" :LOL: :LOL:

Por aquí de fiestorras :LOL:
Hoy me cansaré
Captura de pantalla 2025-06-29 114706.jpg
Que excentricos son por ahí... 😯
🤣🤣🤣

Buen día de Domingo areneros renegados de temas novos, días frescos en zunga y screws very frek...

👋👋🖖👋

Ya se pasó la hora de misear.. :oops: :silbando:

Veamos qué no hacemos hoy..

De la cocina del vecino sale una musiquita pidiendo sacar la ropa de la lavadora.... Que 💩 de tecnologías hay que soportar.. :facepalm:

Salud😑s.

Atrás