Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen sábado para todos !!!
Soleado y agradable para andar en zunga por el fondo
Que lo tiró, siempre llego tarde y me pierdo la acción..... todavía estoy buscando al "gigante de 2 metros"....
Mil gracias Don @Pinchavalvulas ; menos mal que me lo perdí porque ya no tengo paciencia para lidiar con esa clase de patéticos entes, ni siquiera me producen gracia, solo viven porque el aire es gratis jodiendo a otros para que aunque sea los puteen y así sentirse algo en el mundo.Ahí lo tiene, en el abismo..
Si, lo leí, Dr., está medio confundido el muchacho.Yo ya tuve que opinar al respecto....
Buen tino don @Alvaro Canelo , la semana que viene va a poder probar como quedo la membrana ya que pronostican lluvias y con respecto a la zunga, creo que exageré un poco con la falta de vestido y la sensación térmica, corroborado por una voz que me taladró el espíritu proveniente del interior del domicilio que dijo algo así como "Que haces tarado así, metete adentro que te vas a resfriar"Buenas noches a todos, ésta tarde, mientras don @fwalsh paseaba en zunga, yo pasaba membrana líquida con un secador en el techo, pero como habia viento, sobre la zunga tenía unos pantalones cargo...![]()
Buenos días arenero, empieza un nuevo día.
Gracias Álvaro Canelo, estoy mirando en bezos destornilladores de todo tipo. También en alien, cuando vea lo que me convenza, compraré estos.
Pasen buen día de domingueo, por aquí todos los días son "iguales".
Que excentricos son por ahí...Por aquí de fiestorras
Hoy me cansaré
![]()
¿Y yo..?todos ., todas yyyyyyy "todes"
Estaba de bromaLo que usted haga en su intimidad con sus cachivaches es cosa suya...
Ahora, si la saca a pasear o intenta presentársela a su entorno....no espere que la acepten como a uno más..
Confiesa..¿Qué estabas viendo..? ..![]()
Caso cerrado. Mientras hacía zaping he visto un anuncio de un capítulo en el que uno vivía inserto en un juego y hacía tiempo que no tocaba a la mujer...la doctora Polo?