fwalsh
Automirador de dedo.
Claro, claro.... entiendoYo no había nacido aún cuando estos enchufes y cajas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, claro.... entiendoYo no había nacido aún cuando estos enchufes y cajas.
De toda la vida cuando notas algo raro, cosquilleo en la mano al tocar, funcionamiento erróneo, etc, se le da la vuelta al enchufe y se prueba si ha cambiado algo..Es una chorrada porque cuando enchufas cualquier aparato no ves si conectas fase con fase, o neutro con neutro. Pero uno que es meticuloso al extremo del asquito.
¿Y no tendrán problemas de contacto los enchufes más finos?y al abrirlo para abrirle las bornas para que mi ama no tenga que hacer mucha fuerza para sacar un enchufe,
Agarra un destornillador viejo y lo limas el centro, tengo dos o tres así. Si no en los chinos o grandes almacenes (o el lidl) tienen juegos de diferentes puntas..tuve que usar un alicate de puntas para ir aflojando los 4 tornillos, que por cierto, ese tipo de tornillo no se si tendrá algún nombre, lo ponen fácil algunos fabricantes![]()
Tengo un interruptor que estaba instalado en la casa en donde vivo de cerámica con tapa de bronce ( latón ) y palanca del mismo material, daba "cosita" tocarlo ( si lo encuentro alguna vez pondré una foto )Cuando yo nací todavía se usaban los enchufes de cerámica e interruptores de cerámica que tenías que girar para encender o apagar.
Ya lo conté por aquí, hay unos tornillos que usan en las regletas múltiples (ladrones de varios enchufes) que la cabeza es casi plana y otros la cabeza es cónica o tipo "pirámide"...Buscaré esa punta tan rebelde, aunque después de unos 15min, logre desenroscar los tornillos, y volverlos a poner.
Mis abuelos tenían algunos de cerámica con una madera en la pared para atornillarlosTengo un interruptor que estaba instalado en la casa en donde vivo de cerámica con tapa de bronce ( latón ) y palanca del mismo material, daba "cosita" tocarlo ( si lo encuentro alguna vez pondré una foto )
Hace años que llevo sometiendo a estos alicates para abrir regletas y sobre todo enchufes de 3 tomas.Ya lo conté por aquí, hay unos tornillos que usan en las regletas múltiples (ladrones de varios enchufes) que la cabeza es casi plana y otros la cabeza es cónica o tipo "pirámide"...
Más de una vez, para aflojarlos he calentado con soldador, con cuidado de no quemar plásticos, he añadido estaño y antes de que enfríe y solidifique inserto un destornillador de pala.
Cuando el estaño solidifaca, mientras el tornillo y el plástico mantienen algo de temperatura, aflojo el tornillo con su nueva cabeza de pala, que dura un suspiro en algunos.
Luego sustituyo tornillos por unos nuevos, pala o estrella, lo que tenga a mano.
El de la derecha fue el primero que hice, para ajustar guías de video.
Ver el archivo adjunto 329877
Ver el archivo adjunto 329878
Barato paisa..
Estudian mucho para hodernos la vida y que no podamos reparar nada, obsolescencia y consumismo desenfrenado..Esa punta de tornillo parece una de esas nuevas puntas hechas sólo para el servicio técnico. Nadie más en el universo podrá abrir ese aparato.
Los he visto y por ahí tengo un clavo limado en forma triangular... También hay juegos de puntas para destornillador con esa punta. Juraría que tenía una pero no la encuentro.Una vez me hice un destornillador ad-hoc para un tornillo cuya punta era un hueco triangular,
Y los torx con el "pituto" en el medio?Me he topado con aparatos que combinan tornillos con cabeza con hueco triangulo, hueco cuatro esquinas y estrella... Son unos HdP..![]()
Buen viernes para todos!!!
Día jodido... cortes de luz en clientes, servers caídos... en fin, una fiesta!!!!
Y los torx con el "pituto" en el medio?