la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años, Eso prolonga mucho la vida !
DOSMETROS High 2m Modereitor Ayer a las 8:24 PM #41 djwash dijo: la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años, Hacer clic para expandir... Eso prolonga mucho la vida !
djwash dijo: la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años, Hacer clic para expandir... Eso prolonga mucho la vida !
djwash Ayer a las 9:23 PM #42 DOSMETROS dijo: Eso prolonga mucho la vida ! Hacer clic para expandir... Leí rapido y mal, ya te imaginarás...jaja Si, lo he intentado pero solo con eso ya puedo recordar mis peores dias, asique prefiero una vida tranquila en mi taller...
DOSMETROS dijo: Eso prolonga mucho la vida ! Hacer clic para expandir... Leí rapido y mal, ya te imaginarás...jaja Si, lo he intentado pero solo con eso ya puedo recordar mis peores dias, asique prefiero una vida tranquila en mi taller...
J josee Hoy a las 3:32 AM #43 Buenos días y soleados arenero, empieza un nuevo día amigos. Empieza el día para mi, voy a ver si desfibrilo Xd.
Buenos días y soleados arenero, empieza un nuevo día amigos. Empieza el día para mi, voy a ver si desfibrilo Xd.