Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

cuando llamas, te hablan unas grabaciones digitales y es casi imposible hablar con una persona humana de carne y hueso
Tenía yo una compañera de taller que de vez en cuando tenía que llamar soni, era divertido oírla gritar cada vez más enfadada.... "sí........ Sí....Sí.... Sí..... Sí..... ......¡¡ Que Síiií..!! 🤣🤣🤣

Esas manoplas de horno tienen algo que no termina de convencerme ... 🤔

3 -> 🎀

Tenía yo una compañera de taller que de vez en cuando tenía que llamar "a" soni, era divertido oírla gritar cada vez más enfadada.... "sí........ Sí....Sí.... Sí..... Sí..... ......¡¡ Que Síiií..!! 🤣🤣🤣
Esos.... multinacionales tenían una centralita que te hacía una encuesta de "Sí" - "No" para derivarte al departamento correspondiente solicitado.
Aquella máquina infernal debía ser dura de oído.... :facepalm:

Última edición:
"El municipio en el que vivo, por ejemplo, no te permite liquidar los impuestos atrasados a través de su página. Para esto tienes que ir a la delegación municipal.... como hace 50 años cuando no había computadoras en todas partes".
!Hola caro Don Alvaro Canelo , si al acaso te servir de algun consolo aca por eses pagos ( Grasil) funciona tal cual . Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos cordeales!

Muy buenos dias a !!!!!! TODOS ¡¡¡¡¡ ., que la pasen lindo
Como estas mi querido amigaso ., sip ., si me acuerdo de usted
De como me guiaba dentro del foro ., alla por el 2012 ., que yo estaba mas desubicado que "chupete en la oreja" ja ja ja ja ja
Habia otro san juanino tambien que se llamaba " angel" ., tambien lo recuerdo
Yo segui con las luces ., de ese tiempo hasta aca aprendi a programar microcontroladores ., (y sigo aprendiendo)
He hecho algunas reparaciones de iluminacion profecional .,varias cabezas roboticas y otros equipos parecidos
Tambien ., he "robado honorablemente" ., ., muchos diseños de PCB suyos para led ., ya que son exelentes
Otra cosa ., ¿¿¿ vio la V4 desmodronica ??? esa silba no ruge ja ja ja ja
Hola hno de luces leds caseras, sabes que me he mudado dos veces en este último año y llevo acarreando muchas huevadas entre ellas carcazas de luces led para fiestas sin terminar y bolsitas llenas de leds nuevos sin usar jajaja

No sé si se acordará que soy de la tierra del sol y del vino y anduve por Mendoza hace un par de meses, muy lindo sus tierras, más que nada la sucursal de Ducati jejeje

Voy a andar más seguido por acá, si bien nunca tuve una formación profesional específicamente en electrónica, tengo una buena base y siempre he sido autodidacta y aprendo rápido, al menos muy pocas creaciones han explotado.

Nunca me he olvidado de esta comunidad, solo estuve un poco ausente estos años, como dicen "se complicó" pero bueno este no es lugar para largas historias, por lo que veo andan divirtiéndose en las terrazas y bueno, yo también ando en esa a veces jajajaja (instalación y reparación de aires acondicionados, no sé que pensaron ustedes ya los conozco)..

Esas manoplas de horno tienen algo que no termina de convencerme ... 🤔
Las manoplas de horno no solo sirven para eso, también tienen otro usos, para agarrar otras cosas calientes, no puedo decir más porque me destierran..jajaja
Muy buenos dias a !!!!!! TODOS ¡¡¡¡¡ ., que la pasen lindo
Como estas mi querido amigaso ., sip ., si me acuerdo de usted
De como me guiaba dentro del foro ., alla por el 2012 ., que yo estaba mas desubicado que "chupete en la oreja" ja ja ja ja ja
Habia otro san juanino tambien que se llamaba " angel" ., tambien lo recuerdo
Yo segui con las luces ., de ese tiempo hasta aca aprendi a programar microcontroladores ., (y sigo aprendiendo)
He hecho algunas reparaciones de iluminacion profecional .,varias cabezas roboticas y otros equipos parecidos
Tambien ., he "robado honorablemente" ., ., muchos diseños de PCB suyos para led ., ya que son exelentes
Otra cosa ., ¿¿¿ vio la V4 desmodronica ??? esa silba no ruge ja ja ja ja
Si, bueno ahora me va a tener que guiar usted a mi aquí en el foro, no solo que cambiaron muchas cosas, sufrí un deterioro mental debido a una enfermedad en 2020 y no sé que alcance tuvo, hice rehabilitación unos años para volver a trabajar y fue muy duro, pero no sé preocupen estoy muy bien al día de hoy y he logrado muchas cosas después de eso.

Los PCB que diseñaba eran buenos recuerdos, los hacía con el Eagle, nunca los comercialice, debería haberlo hecho, me refiero al PCB hecho listo para armar.

Si la vi a la V4, Multistrada 1200 V4, hablé con el gerente y todo, me dejaron subirme, muy linda experiencia, no diré mas nada jaja..

Yo he seguido más que nada con la mecánica de motos, soldadura, pintura y obviamente electrónica en vehículos, hace poco abrí nuevamente el taller después de un año de inactividad por haberme mudado. Planeo retomar actividad electrónica de equipos en cuanto tenga espacio, armar las luces que quedaron, amplificadores y demás que están en standby hace años.

Última edición:
heeeeee amigooooooo
Las manoplas de horno no solo sirven para eso, también tienen otro usos, para agarrar otras cosas calientes, no puedo decir más porque me destierran..jajaja

Si, bueno ahora me va a tener que guiar usted a mi aquí en el foro, no solo que cambiaron muchas cosas, sufrí un deterioro mental debido a una enfermedad en 2020 y no sé que alcance tuvo, hice rehabilitación unos años para volver a trabajar y fue muy duro, pero no sé preocupen estoy muy bien al día de hoy y he logrado muchas cosas después de eso.

Los PCB que diseñaba eran buenos recuerdos, los hacía con el Eagle, nunca los comercialice, debería haberlo hecho, me refiero al PCB hecho listo para armar.

Si la vi a la V4, Multistrada 1200 V4, hablé con el gerente y todo, me dejaron subirme, muy linda experiencia, no diré mas nada jaja..

Yo he seguido más que nada con la mecánica de motos, soldadura, pintura y obviamente electrónica en vehículos, hace poco abrí nuevamente el taller después de un año de inactividad por haberme mudado. Planeo retomar actividad electrónica de equipos en cuanto tenga espacio, armar las luces que quedaron, amplificadores y demás que están en standby hace años.
Y bueno ya somos dos ja ja ja ja ja
Yo tambien estuve muy enfermo ....... y casi casi "no la cuento mas" ., estuve a un pelin de ver la cara a "san pedro"
Veremos si de los dos "hacemos uno" ., ja ja ja ja ja ja ja
Cuente conmigo para lo que necesite ., si no estoy por aca ., mande un "misil privado" que no hay problema
Tengo ganas de publicar algunos equipos profecionales de iluminacion ., y dirigirlos a los que usan sitema audioritmico ( que son los mayoritarios).,
Y tambien para los que son mas profecionales y usan DMX
Mas que todo., porque si paso "al otro lado" ., esas cosas quedan alli en la "nada misma"., y que yo sepa tampoco dentro de el "cajon" al lado tuyo ja ja ja ja
En cuanto a los PCB ., gracias a todos los integrantes del foro ., aprendi mucho ., y de no saber "nada de nada" .,
Hoy hago cosas como estas
atmega128a dmx.jpg
Una copia de esa ., esta colocada (sin tantos chiches que son solo para mi) ., en una cabeza profecional MARTIN ., que tuve que hacer toda la electronica de control nueva ., porque se " murio el micro" principal ., lleva mas de 6 años funcionando sin problemas
Asi que ya sabes por si necesitas algo para hacer unos $$$$

Yo nunca me quise meter en lo que es DMX casero, tengo cierto desprecio por la programacion jajaja no es lo mío.

Sobre los pcb hace años que no hago uno, es mas era para lo unico que tocaba una plancha de ropa jajajaja, al punto que me han dicho dos veces gente que he conocido lo siguiente: "la primera vez que te vi pense que eras un padre de familia con 5 niños que habia estado todo el dia rompiendose el lomo para mantener a los tuyos" jaja, y la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años, solo que uso ropa comoda y normalmente sin planchar..

Buenas tardes muchachos. He visto ahi que me ha quedado el mote bajo el nickname, así que lo recibo con agrado y felicito al mod por la ocurrencia.
No reniego de la atención en persona, es más, me parece lo correcto que tengamos ambas posibilidades, quien quiera gestionar personalmente su trámite que lo haga, y el que no, pues, se buscará la vida o con la ayuda de alguien podrá hacerlo bien. De todos modos veo muy pocos empleados atender con una sonrisa... si encuentran alguno, sáquenle una foto. Nada más espantoso que encontrarte una grabación que contesta, cuando uno espera escuchar a un ser humano más o menos preparado.
He salido esta tarde de una reunión en la que casi termina todo a las pu####. Evidentemente los ánimos están caldeados y la tolerancia baja, ahora me río, en ese momento, quería esconderme abajo de la mesa.
Oye, @josee, ya sabemos que estás bien, y ¿cómo está la araña?

AAAAA con razon
Yo nunca me quise meter en lo que es DMX casero, tengo cierto desprecio por la programacion jajaja no es lo mío.
Bueno ., con respecto a eso., si hay que arreglar un equipo que son carisimos no queda otra que aprender
Y yo "le agarre el gustito" ., !!!!! esto no es arduino ¡¡¡¡., no se puede hacer ., solo es posible manejar unos led o reles., y para de contar
El protocolo es mucho mas complejo ., pero una vez que aprendes su funcionamiento se hace mas facil

Sobre los pcb hace años que no hago uno, es mas era para lo unico que tocaba una plancha de ropa jajajaja, al punto que me han dicho dos veces gente que he conocido lo siguiente: "la primera vez que te vi pense que eras un padre de familia con 5 niños que habia estado todo el dia rompiendose el lomo para mantener a los tuyos" jaja,
O que trabajabas en una "tintoreria japonesa" ja ja ja ja

rose-graveyard.gif

Se muuriioooo... 🎶🎶 🎶

AAAAA !!!! vio ., vio " que le dije yo"
Buenas tardes muchachos. He visto ahi que me ha quedado el mote bajo el nickname, así que lo recibo con agrado y felicito al mod por la ocurrencia.
No reniego de la atención en persona, es más, me parece lo correcto que tengamos ambas posibilidades, quien quiera gestionar personalmente su trámite que lo haga, y el que no, pues, se buscará la vida o con la ayuda de alguien podrá hacerlo bien. De todos modos veo muy pocos empleados atender con una sonrisa... si encuentran alguno, sáquenle una foto. Nada más espantoso que encontrarte una grabación que contesta, cuando uno espera escuchar a un ser humano más o menos preparado.
He salido esta tarde de una reunión en la que casi termina todo a las pu####. Evidentemente los ánimos están caldeados y la tolerancia baja, ahora me río, en ese momento, quería esconderme abajo de la mesa.
Hay que aclarar par que los del otro lado del charco lo tengan en cuenta que era "acaeiciador de loza".,
Por estos lados se destruye el idioma español
Se le llama loza a la capa de concreto o cemeto portlan ., que se usa a modo de techo., remplazando las chapas acanaladas o las tejas de ceramica
Pero tambien se le dice loza a platos ., tazas ., teteras ETC ., que son de ceramica y que se usan comunmente en las casas
En este momento ., la araña lo esta denunciando ante proteccion anlmal ., por trabajo insalubre y maltrato animal

Última edición:
Hay que aclarar par que los del otro lado del charco lo tengan en cuenta que era "acaeiciador de loza".,
Por estos lados se destruye el idioma español
Se le llama loza a la capa de concreto o cemeto portlan ., que se usa a modo de techo., remplazando las chapas acanaladas o las tejas de ceramica
Pero tambien se le dice loza a platos ., tazas ., teteras ETC ., que son de ceramica y que se usan comunmente en las casas
Las bandejas y accesorios de cocinas vienen "enlozadas" jaja

Atrás