Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Que buen tema es Creep!!
Me c4g4 de gusto (y) (y) (y)

Y Karma Police no se queda atras...
A full de acuerdo con ustedes, queridos @Dr. Zoidberg y @josee.

Creep y Karma siempre me refrescan muy buenos recuerdos de esa maravillosa década del ´90.
Hay un tema de The Hollies, The air that I breathe, de 1973, que inspiró a los Radiohead.

Hay alguna información por ahí, en el sentido de que también fueron demandados por el manager de los Hollies, y aquellos aceptaron antes de llegar a litigio.
Y sí, me parece que tiene varios acordes y esa melancólica atmósfera que luego aparecieran en Creep.

cuchá, cucha!:

Anyway, son canciones que me alegran todo el día.

Los Hollies también tienen ese himno crápula de bellas damas con atuendos negros vaporosos...
cortos(oh la-la)....
largos (mMmM)...
largos con tajo (WARNING: SYSTEM SHUTTING DOWN-HI TEMP FAILURE).

He is a live...

Ver el archivo adjunto 330643
Aunque dice "Serial number not found" y bateria 👎👎

Lo dejaré curándose solo, a ver si es capaz..
XD

1753062541068.png

1753062581746.png

Frankestein, de 1931

El monstruo nunca tuvo nombre, aunque la película respeto eso, la misma película causo la confusión durante décadas de llamarlo por el apellido del Dr Viktor Von Frankestein.

La forma que la conocemos es por la creatividad de Universal (Mary Shelley solo lo describio físicamente, pero nunca lo ilustro), interpretado por Boris Karloff, que claro, el maquillaje tomaba horas, y entre descansos no se lo iba a sacar.

1753062744725.png

El actor repitio en la secuela

1753062914758.png

El resto de las películas donde aparece ya no era Boris.

Buen día adoradores de las dunas removibles y los días primeros de semana.. 😊

👋👋🖖👋

Lo dejaré curándose solo, a ver si es capaz..
Lo tuve que forzar a apagarse, porque no funcionaba el toucspas ese. Dejaría mal pinchada la tira flex.. 🤔
Luego sigo con ello.

Y una vez comprobado todo tocará repasar epoxi para que todas las piezas y carcasas encajen a la perfección. Hasta que rompa el plástico por otro lado. 🤷‍♂️

Salud😑s.

Cortísimo lunes, hidalgos o labriegos. También Dulcineas.

Pues algunos futuros EX clientes, nefastos y funestos, consideran el lunes la jornada idónea para desintegrarnos los yarboclos. Y todo mediante esa cruel arma de destrucción masiva que es el teléfono.

Yarboclos: 2
Teléfono: 1

Victoria asegurada... (a no ser que encendamos el móvil).

En fin, un poco de canto rodado para ahuyentarles.
Porque 1978 fue más feliz de lo que fue el 2026:

Atrás