Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días compañeros arenosos.. Tengan un excelente día!

Aquí estoy pensando en que debería disfrutar mas la vida y en que puedo hacer al respecto, a mi me gustan mucho los vehículos y las modificaciones, pero no cualquier cosa no piensen mal, parte de mi trabajo es guiar a los clientes que buscan pintar una moto o modificarla hacia un proyecto que "le guste a cualquiera que la ve" o que por lo menos lo peor que digan es que "original estaba mejor" y eso me ha llevado a cruzar el país hasta exposiciones como la AFF en San Isidro en donde nos recibieron muy bien o en exposiciones locales como la On The Road que se hizo algunas veces aquí en San Juan en la cual una moto que yo diseñé y modifiqué gano en su categoría (bobber hasta 400cc). A que voy con esto, que hace casi 8 años tengo un auto y no le he modificado nada (ya los escucho diciendo "cagó el auto" jajaja), hace tiempo vengo pensando que me gustaría pintarlo de otro color, quisiera que el estéreo se escuche mejor pero sin meterle subwoofer ni nada por el estilo y eso que aquí en el foro esta toda la info para hacer una buena caja, me gusta conservar la utilidad de las cosas y este es el Peugeot 207 Sedan que tiene gran baúl, se que no es un gran auto ni muy buscado pero le tengo mucho aprecio y quisiera disfrutarlo mas, ya he viajado y ahora le tocara las modificaciones, estoy ampliando el taller y voy a tener espacio para hacerle cosas. No los aburro mas con tanto texto y les dejo fotos de antes y después de la moto que gano en la expo mencionada.. me espera un largo día...

Benelli Imperiale 400 0km (las fotos se tomaron en el taller de un amigo donde se hizo el proyecto, no en el mío)

Antes:

P1050642.JPG
P1050644.JPG
Despues:

P1050677.JPG
P1050669.JPG
P1050667.JPG
Bueno, aquí seguimos en constante cambio, los leo durante las pausas en el trabajo de hoy..

Buen día señores del SiO² (no hay subíndice).
Me estoy entreteniendo con un mezclador pasivo que luego va acoplado a un atenuador para usar entrada de micrófono como entrada de línea. Ya he recabado información de este foro que como siempre es útil, el día es soleado y frío como en esta época se acostumbra así que, a seguir haciendo, que el movimiento es vida.
Si a alguno de los mods les parece que se puede abrir un post como aporte, me lo indica y así haremos. Es un tema muy tonto y ya tratado pero siempre es posible que le sirva de guía a alguien.
Salúdoles a todos.

Buen día señores del SiO² (no hay subíndice).
Me estoy entreteniendo con un mezclador pasivo que luego va acoplado a un atenuador para usar entrada de micrófono como entrada de línea. Ya he recabado información de este foro que como siempre es útil, el día es soleado y frío como en esta época se acostumbra así que, a seguir haciendo, que el movimiento es vida.
Si a alguno de los mods les parece que se puede abrir un post como aporte, me lo indica y así haremos. Es un tema muy tonto y ya tratado pero siempre es posible que le sirva de guía a alguien.
Salúdoles a todos.
Cuando ponía música teníamos la compu, la consola, la potencia y nada más y todo era MP3. Siempre me pregunte como hacen en los estudios que tienen tantos equipos en serie, si se suman las distorsiones o serán porcentajes muy bajos que la suma total sigue siendo despreciable. Siempre tuve esa duda y se muy poco al respecto.

Atrás