Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen Viernes ! 😀

Además, hay un sinfín de atractivas damiselas, que muy bien se desplazan gateando y/o en tacones :

PS: esté ultimo vídeo creo que ya lo había publicado aquí. De seguro algún domingo que me he ausentado a misa.
Les doy hasta pasado mañana con suero intravenoso AZUL.

Última edición:
"La felicidad solo es real si es compartida"

Una AMIGA que ya partió al eterno, estableció hace un tiempo atrás que "La Felicidad es un Estado de Consciencia", por tanto y si le hacemos caso... "No es un bien susceptible de compartimiento" sino algo propio y muy individual.

Harán unos cuantos años atrás, visitando a mi hija que acababa de dar a luz en una maternidad local, quedé sorprendido al ver en uno de los pasillos, un diminuto cuadro con una "Máxima" impresa en él, que versaba sobre el tema:

"La felicidad es como los anteojos:" Los necesitas para ver, los cargas encima... pero JAMÁS los ves a ellos.

La felicidad, en mi opinión, es algo efímero, puntual, con altos y bajos.

Te viene a visitar un día y se queda una semana, un mes o un año y una mañana descubres que ha desaparecido, se ha marchado con nocturnidad y alevosía dejando cajones y armario vacíos, como si nunca hubiese estado allí...

Algunos nunca han conocido a la tal Felicidad y otros la tuvieron de niñera, les llevó de la mano en su primer oficio, se casaron con ella y les dio hijos bellos y educados, les ayudó a conseguir la mansion de sus sueños..... Y luego despertaron.. 🙃

Hay quien toda la vida pensó que era feliz y al compararse con su vecino decidió que era muy desgraciado. Y los hay que sin tener nada se consideran felices y libres de cadenas y ataduras..

Por unos años largos me consideré feliz, libre y dueño de mis circunstancias.. Hoy me considero dueño y esclavo de mis circunstancias, libre y feliz en algunos momentos..

La vida te da sorpresa.. 🎶 🎶 Sorpresas te da la vida ay ay.. 🎶 🎶
🤣🤣

PD. 20 minutos para escribir cuatro infelices renglones... :facepalm:

Buenas tardes, hoy el clonazepunk hizo más efecto de lo normal y me hizo dormir de más.

Les moví el cerebro jajajaja más tarde les contesto que es para mí y según la psicología y psiquiatría (mis terapeutas) la felicidad.
Bueno, todo lo que digo a continuación es debatible y opinable.

Partimos de la base que el ser humano es un ser social y que el cerebro se deteriora estando mucho tiempo solo rumiando sus pensamientos.

Para mí la felicidad son momentos como dice el señor alto y tenso, no estás feliz todo el tiempo, podés estar conforme, contento, satisfecho de la vida que tenés y de lo que has logrado pero los momentos en los que lo notas son acotados y en esos momentos sos feliz, pero, hay infinitos más grandes que otros infinitos, por lo tanto la felicidad puede significar que para unos una situación los hace feliz y para otros no, necesitan más, y otros con menos ya están allá arriba.

Personalmente nunca he sentido que soy realmente feliz si en ese momento de "felicidad" estoy solo, son buenos recuerdos sin duda pero hacer arrancar un motor solo no tiene el mismo sabor que arranque con un amigo o colega presente. Que te vas a dar una palmadita vos mismo en el hombro?

A veces salgo a comer solo, y de verdad lo disfruto, no podría decir que es un momento de felicidad, sino de disfrute de mi compañía, de estar tranquilo, de apreciar la vida desde la singularidad.

A veces me siento solo y necesito hablar con alguien, hay que elegir bien con quién.

Para saber quiénes somos tenemos que pasar por otro, no siempre esa vuelta es sincera pero de determinadas personas podremos saber quiénes somos realmente, imagínate decir "soy re humilde", es una contradicción, Pepito puede decir que soy humilde, yo no puedo jactarme de eso porque se acaba la humildad al decirlo. Alguna vez le han preguntado a alguien "como soy?" O peor te han preguntado "porque sos así?" Bueno la primera viene de la búsqueda de la certeza de saber si lo que yo pienso que soy realmente lo soy y la otra de un cansancio de una actitud nuestra de la que no somos conscientes y afecta al resto, pero tienen mucho que ver.

En fin, para mí se es feliz de a ratos y se guardan como recuerdos felices para compensar los recuerdos que duelen, lo demás es la vida misma.

El origen de esta cuestion es una frase de la película "In to the wild", recomiendo verla, también habra alguna otra cita de "Bajo la misma estrella" y algo de "Intensamente"..

Saludos arenero..

Última edición:
Hay un momento de felicidad completa que recuerdo;
En pleno confinamiento, mi viejo en el hospital, mi viejita en el comedor y yo en la cueva. . . Cuando me llevé a la boca una cucharada de sopa de patatas con arroz, cebolla y huevo batido, en mi mente hubo una explosión de sabores, el punto exacto de sal, la textura, la misma sensación que cuando la cocinaba ella, se me vino la niñez encima y disfruté cada cucharada llegando incluso a dar repetidas "palmaditas" en la mesa cual bebé comilón..
Cuando he vuelto a repetir la receta no me sabía igual. 🤷‍♂️

Es curioso como simples sensaciones o simples cortos momentos pueden hacer mella y anclarse ahí, en lo profundo de la carpeta de archivos de la memoria y de vez en cuando, una vez al año, aflorar a la superficie durante unos segundos para continuar anclando esos recuedos.

Y es curioso también porque no suelo cocinar con cebolla porque se me rebelan las tripas... :ROFLMAO:

Esta semana tocaba la psiquis, la semana que viene serán. . . las margaritas, las amapolas y los escarabajos mariquita 🐞. . . . .
Y los moños desparejos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Atrás