Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Güenos y kantianos sábados circulares de Mancera, ora mancebos, ya académicos.

Sí, algo filosófico y conjetural está, aún, este conspicuo arenal.

Shooo también albergo dudas existenciales, doctos tertulianos.

Por ejemplo...

¿por qué el ascensor no cambia de nombre cuándo desciende?

El queso gruyere, tiene agujeros.
Si hay mucho queso gruyere, habrá muchos agujeros, ergo: ¿a más queso, menos queso?

Los transistores de efecto de campo no crecen en la tierra, así pues, ¿la soja es semiconductora?

¿Qué motiva el hecho de que el bosón de Higgs no tenga espín semientero?

Y claaaa, un mar de dudas rodeado por océanos de caos y todo ello enclaustrado en una copa de cava, ya vacía

En fin, japi 1987:

"No le des patadas a los locos"

¿por qué el ascensor no cambia de nombre cuándo desciende?
Sin embargo llamándolos montacargas nos quitamos ese dilema...... Al fin y al cabo el ascensor no sabe diferenciar entre una persona y una lavadora..

Y técnicamente lo que los diferencia son cuatro tonterías de nada 🙄, unos panelillos para aislar, unos sensores, alguna alarma que otra y un elegante panel de pulsadores..

Ahí está la falla Balensiana . . . copa pincháa.
Que yo recuerde...... ¡Yo no juí..!

Si hay mucho queso gruyere, habrá muchos agujeros, ergo: ¿a más queso, menos queso?
Y si los separamos y embotellamos los agujeros ¿Dónde va el delicioso aroma, al queso o al bote de agujeros? ¿Cambiará el sabor del queso sin los agujeros?.

Por su culpa me va a costar dormir hoy, con tantos posibles dilemas sin resolver que nos rodean. :facepalm:

Mesmo problema con el destornillador , y yo buscando un atornillador :)
En dependiendo de la zona, provincia o país o continente, lo llaman de una manera u otra.
Para unos es el atornillador, para otros el destornillador, he oído alguna vez desmontador. . .. .. . Es lógico si pensamos que lo que vamos a desmontar está y o fue montado en fábrica (o en la cueva de alguien) y vamos a destornillar los tornillos por primera vez.
Peeroo...luego hay que volver a atornillarlos.
Y entonces ¿necesitas uno para atornillar y otro para destornillar..?

Me quedo con tornabis, es como si fuera un destornillador que sirve para girar a la derecha y sirve también para girar a la izquierda..

Sí..... Lo sé, se me fue de las manos.. 🤣
Aunque yo no empecé... 🙄

Atrás