Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Hola amigos, estoy por aquí un ratito más. Por fin me siento otro rato hasta la hora de cenar.

Pinchavalvulas, si le pegoteas resina epoxi transparente a las fisuras (que no anal...s) 😂 igual aguantan más "tiempo" los plásticos "rotos" ¿no?

Yo agarre precinto fino (en mi caso) le eche resina, pegue el celo fino o precinto y después le volví a echar más resina huntando como mantequilla, dejaba que secara unas horas y después otra capa, esto lo hice con una carcasa de un espejo retrovisor izquierdo partido por la mitad pero no roto del todo ni separado, y aguanto hasta sus últimos días.

Un saludo amigos ¡genios! 👨‍❤️‍👨.

Pinchavalvulas, si le pegoteas resina epoxi transparente a las fisuras (que no anal...s) 😂 igual aguantan más "tiempo" los plásticos "rotos" ¿no?
El tema es que donde está la fisura es en la parte fina, que propicia que la pieza flexe al presionar cuando se introduce en el hueco y cuando presionas con los dedos para sacarlo.
Si refuerzo esa zona todo será más rígido y costará mucho soltar el tubo.

Sí se podría añadir una chapa tipo fleje por debajo, lo que hubiese hecho si la del otro lado me la hubiesen dado....Que por cierto, esa parte "restaurada" ya tuvo un intento de reparación, pues había restos de adhesivo.

Si es la pieza donde ejerces presion y flexiona para liberar, entonces la resina no te sirve porque se parte y agrieta la propia resina y adiós.

Esto me pasó a mi con el poste de una polea pequeña de aquellas platinas Aiwa que pegotee por todos lados que por cierto, aún siguen funcionando de maravilla.

finalmente pegue el poste con pegamento cianoacrilato colocando el poste en su lugar con la misma forma en la que se rompio, pero tuve "suerte" entre comillas, porque este pegamento ya estaba cuabulado por el tiempo que tenía en la nevera y me vino de maravilla en ese estado, aun no se depego el poste, pero esto es otro tema.

Te lo comento por poner un ejemplo por mi experiencia pasada con estas platinas.

Un saludo, suerte amigo, ya nos cuentas 👨‍❤️‍👨.

PD Estoy pensando que podrías hacer con eso, pero estas soluciones para este tipo de cosas, tienen muy mala leche y solución.

Última edición:
Buena tarde de miércoles amigos. Qué bueno ver el cariño que le ponen a reparar las cosas.
Tengo justo una aspiradora a revisar, de las de antes, chatas y circulares como platos voladores. A esa en una oportunidad le sellé la unión de la manguera con el pico que entra en la cámara de aspiración usando epoxi, resina y un bulón.
Me satisface plenamente reparar algo y ver que esos apaños que uno hace duran un buen tiempo y surten efecto.
Saludos a todos, sílico-fanáticos.

Buenos días muy pronto, no se para que bajo tan pronto pero bueno, aquí estoy. Después, muy después, haré limpieza con mi ama, aspirador y trapo para quitar la mugre que hay por aquí.

Hace unos días, en pocos minutos casi lleno la bolsa de papel cartón de una aspiradora panasonic de mi abuela con más años que yo, hablando de aspiradoras jajaja.

Tener perro y los pelos, es lo que tiene, este animal no es mío, pero bueno, aquí sino nos movemos mi ama y yo, nadie hace nada 🤦.

Terminen bien el día de hoy areneros cirujanos, hoy a volver a sudar.

Atrás