Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Sé que había un tema sobre cocinas de inducción... pero no lo encuentro. . . . . . . :rolleyes:

¡ Buenas tarde-noches staff juevístico de desparramadores ! :)

Es el aro de refuerzo del corpiño (soutien). del tipo Push-Up
Me niego a refutar ciertos conocimientos adquiridos. De esta manera no más preguntas su señoría, puede llevar al imputado, de verdad insisto.

Es una lindo pedazo de historia... Por favor solo lean la parte histórica no me sean.

Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR

Un abrazo fuerte os aprecio.

Antes del ágape, hube de recurrir a una coca con fernet, por si me cae encima un dron de algún hijo de Putin.
Abundan en este hemisferio.
Un par de noches hubo por aquí un "algo" reboloteando unos minutos.. Sonaba distinto de los aviones convencionales... 🤔.. 🤔.. Con estos* hijos de...no podemos esperarnos nada bueno.. 🤬

*Todos aquellos que nos "gobiernan"

Me sublebé.... 😁 🏃

! Buenos días staff dominical de desparramadores ¡ :)

Me niego a refutar ciertos conocimientos adquiridos. De esta manera no más preguntas su señoría, puede llevar al imputado, de verdad insisto.

Es una lindo pedazo de historia... Por favor solo lean la parte histórica no me sean.

Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR

Un abrazo fuerte os aprecio.

Yo supe trabajar en Xerox (Inventores de la fotocopiadora) , había un modelo que tenía en sus plaquetas montones de integrados Texas Industria Argentina de lógica TTL en equipos provenientes de USA e Inglaterra

Buen domingo para todos!!!! 🧉

Otra....
Hoy es domingo, se casa Peringo
Quien es la madrina?... Doña Catalina
Quien es el padrino?.... Don Juan Barrigón
Que toca la flauta y sale el ratón!!!!
:ROFLMAO:

Yo supe trabajar en Xerox (Inventores de la fotocopiadora) , había un modelo que tenía en sus plaquetas montones de integrados Texas Industria Argentina de lógica TTL en equipos provenientes de USA e Inglaterra

Xerox 2600, 3100, 3107 ( las de tapa naranja ), venían "codificados" al igual que las IBM

Atrás