Nadie lo encuentra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sé que había un tema sobre cocinas de inducción... pero no lo encuentro. . . . . . .![]()
Me niego a refutar ciertos conocimientos adquiridos. De esta manera no más preguntas su señoría, puede llevar al imputado, de verdad insisto.¡ Buenas tarde-noches staff juevístico de desparramadores !
Es el aro de refuerzo del corpiño (soutien). del tipo Push-Up
Un par de noches hubo por aquí un "algo" reboloteando unos minutos.. Sonaba distinto de los aviones convencionales...Antes del ágape, hube de recurrir a una coca con fernet, por si me cae encima un dron de algún hijo de Putin.
Abundan en este hemisferio.
Me niego a refutar ciertos conocimientos adquiridos. De esta manera no más preguntas su señoría, puede llevar al imputado, de verdad insisto.
Es una lindo pedazo de historia... Por favor solo lean la parte histórica no me sean.
Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR Nuestra industria electrónica en 1975. La Argentina que llegó a ser | AgendAR
Un abrazo fuerte os aprecio.
Yo supe trabajar en Xerox (Inventores de la fotocopiadora) , había un modelo que tenía en sus plaquetas montones de integrados Texas Industria Argentina de lógica TTL en equipos provenientes de USA e Inglaterra