krlosss
Me autopercibo Miembro masculino.
Esta tarde vino el mecánico (ingeniero técnico electricista, 28 años de edad, 4 años de carrera, 2200€ netos x 14 pagas al mes, más una guardia de fin de semana: otros 400€, según se lamentó).Lunes cortito, microscópico, y sin reuniones con personas, nos deseo.
Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.
¡Cómo extraño el ZX, la Chevy, el GTX, el Sprint!... incluso el R-12 que me cedían en Vialidad.
Incluso 1998 era mejor que 2028:
PS: -MAMA NO CORRAS-
Una vez se conectó al "system elf" (duende en inglés), me indica que el problema es que "Ud. no actualizó un parámetro de seguridad, del mes de marzo, de los cargadores domiciliarios del suministrador eléctrico XXXXX y bla bla..."
Respondí que "no tengo ni idea, ya que las actualizaciones son automáticas, obligatorias y ..."
Me interrumpe y me amonesta diciendo que mi responsabilidad es llamar a la "fairy customer service", etc.
Bien, llegados a este punto, respondo "vale, vale... próxima vez llamaré a la fairy..." etc.
Entonces, sobre mi instinto asesino, ya desbocado, se impuso la curiosidad:
yo-¿qué es el PCM?
el "Puede ser el analizador de régimen de carga, pero no estoy seguro..."
yo-¿Y qué son los mensajes de RTTT, TTRT, y siguientes?
el-"no lo sé"
yo-¿puede ocurrir otra vez?
el-"y...si puede pasar pero a veces el sistema no lo detecta hasta pasado 5 o 6 meses..."
yo-ahh, como ha sucedido hoy.
el-"no lo sé"
Mientras firmaba el acta de servicio técnico ("el cliente no siguió procedimientos de actualización") pensé:
en seis meses llamaré a los orcos para que le desintegren el RTTT y el OGT a la fairy y al elfo de los

No obstante, qué suerte que no es médico el pibe, ¿verdad?