Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Lunes cortito, microscópico, y sin reuniones con personas, nos deseo.

Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.

¡Cómo extraño el ZX, la Chevy, el GTX, el Sprint!... incluso el R-12 que me cedían en Vialidad.

Incluso 1998 era mejor que 2028:

PS: -MAMA NO CORRAS-
Esta tarde vino el mecánico (ingeniero técnico electricista, 28 años de edad, 4 años de carrera, 2200€ netos x 14 pagas al mes, más una guardia de fin de semana: otros 400€, según se lamentó).

Una vez se conectó al "system elf" (duende en inglés), me indica que el problema es que "Ud. no actualizó un parámetro de seguridad, del mes de marzo, de los cargadores domiciliarios del suministrador eléctrico XXXXX y bla bla..."

Respondí que "no tengo ni idea, ya que las actualizaciones son automáticas, obligatorias y ..."
Me interrumpe y me amonesta diciendo que mi responsabilidad es llamar a la "fairy customer service", etc.

Bien, llegados a este punto, respondo "vale, vale... próxima vez llamaré a la fairy..." etc.

Entonces, sobre mi instinto asesino, ya desbocado, se impuso la curiosidad:

yo-¿qué es el PCM?
el "Puede ser el analizador de régimen de carga, pero no estoy seguro..."

yo-¿Y qué son los mensajes de RTTT, TTRT, y siguientes?
el-"no lo sé"

yo-¿puede ocurrir otra vez?
el-"y...si puede pasar pero a veces el sistema no lo detecta hasta pasado 5 o 6 meses..."

yo-ahh, como ha sucedido hoy.
el-"no lo sé"

Mientras firmaba el acta de servicio técnico ("el cliente no siguió procedimientos de actualización") pensé:
en seis meses llamaré a los orcos para que le desintegren el RTTT y el OGT a la fairy y al elfo de los 🥚🥚 y la TTRT que los re mil TRTRT

No obstante, qué suerte que no es médico el pibe, ¿verdad?

¡ Buenos y dominicales días ! :)

Ni uno solo se reportó a misa 🤷‍♂️ "Montón de herejes pecadores de la arena" 🤦‍♂️🤦‍♂️
¡Buenas noches! Yo fui ayer a misa, don Fogo, pero me encontré en el confesionario a todos estos atorrantes haciendo fila para contar sus pecados. Así que no me quedé. Tuve miedo de contagiarme.
Tengan buena noche de lunes y madrugada de martes.

Buenos días arenero, esas arañas que hacen como un nido redondo tipo 🥚, he visto por la montaña, también vi telas de araña típicas como dices también, luego están las que aparecen de un día a otro en rincones.

Por aquí cucarachas típicas rojas con alas no hay, solo veo escarabajos grandes más negros que la noche por la calle, este año solo vi uno.

En la ciudad si que veo por la calle esas rojas que comento, incluso alguna en el piso, trepan por las fachadas, pero nada mejor que el espray anticucas y trampas 🙂.

Ahora que nombras el laurel, aquí por estos lares, dicen que poner unas cuantas hojas de laurel en las ventanas, mantienen a las hormigas alejadas del interior de la casa.

Estas hormigas que tenemos por aquí, son de esas diminutas que no las ves sino te acercas a la vista.

Empiecen bien el día y terminen mejor aún amigos. Por aquí ando ya de buena mañana.

Buenos días areneros del Martes..

👋👋🖖👋

Por estos lares anda tímido el Dios Sol, juega a esconderse tras las nubes.. Pero se deja notar..

Oigan..!! Tengo una radio que enciende de lo más bien, su led rojo ilumina, la aguja de las emisoras brilla en la oscuridad, las ruedas de emisoras y volumen giran bien sin dificultad y no rascan, todo perfecto... Pero al subir el volumen no suena nada, según yo y mi cuñado debe ser un cable suelto en el altavoz.. 🤓
Voy a mirar si tiene fusible.

Buenas tetardotas !

Al final selargoya un poco ...

¡Buenas noches! Yo fui ayer a misa, don Fogo, pero me encontré en el confesionario a todos estos atorrantes haciendo fila para contar sus pecados. Así que no me quedé. Tuve miedo de contagiarme.
Tengan buena noche de lunes y madrugada de martes.

Al final nos confesamos mutuamente los pecados haciendo fila , y como no eran tan tan malos , ni nos confesamos , ni fuimos a misa , fuimos a por unos tragos y al burdel , amén !

fuimos a por unos tragos y al burdel , amén !
Y... ¿Por qué no invitan..? 😡
🤣.. 🤣..

Como abanzan las ternolojias...

De principio de los 90.
IMG_20250902_181450_edit_2228035652408970.jpg
Placa"moderna" de control de montacargas. Sin micros ni yerbas de esas que te dejan bloqueado entre dos plantas..

En el taller había un tablero en un soporte metalico, debía de tener más de un metro de alto y casi dos metros de ancho dicho tablero.
Tenía hecha una instalación de cable rígido forrado, interruptores, conexiones varias, transformadores, lámparas y bases para relés.
Aunque era lo que se usaba antiguamente, ese cuadro estaba allí como banco de pruebas según me contaron.

Y... ¿Por qué no invitan..? 😡
🤣.. 🤣..

Como abanzan las ternolojias...

De principio de los 90.
Ver el archivo adjunto 331736
Placa"moderna" de control de montacargas. Sin micros ni yerbas de esas que te dejan bloqueado entre dos plantas..

En el taller había un tablero en un soporte metalico, debía de tener más de un metro de alto y casi dos metros de ancho dicho tablero.
Tenía hecha una instalación de cable rígido forrado, interruptores, conexiones varias, transformadores, lámparas y bases para relés.
Aunque era lo que se usaba antiguamente, ese cuadro estaba allí como banco de pruebas según me contaron.
Finalmente era el fusible amperiotico? 🤔🙂.

A mí alguna vez me han mordido, pero arañitas y apenas me ha picado un día.
Me gusta respetar a estas medianas porque se ventilan otros bichejos..... ¿Que me imponen respeto sus patas largas.? Sí, pero no me dan tanto asco como las cucas o tanta mala uva como los mosquitos o las moscas cojoneras..
Las arañas que sí me dan miedo son unas de patas muy largas, que tejen sus telas en forma de gran embudo invertido y se quedan acechantes en el centro.. En el pueblo las había en la cochera sobre mis cacharros y en el patio entre las ramas de la higuera, las zarzas y las ramas de laurel.. :eek:🏃‍♂️

Un año hubo una invasión de un tipo de araña que creaban unas "bolsas" enormes de tono blanquecino. En los arbustos de los jardines, en la higuera, los rosales, en toda vegetación frondosa con algo de altura, aparecieron esos grandes "capullos" casi opacos con el bichejo arácnido en el interior. Daba u poco de respeto.

A mi me vienen a huevo, me encantan los bichos :p :p :p esta en la selva del brazo,
no podía salir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSCN1641.jpg

Atrás