Buenos días arenero de los miércoles, vaya, ahora a las 7:42 de la mañana, hace un fresco importante.
En unas horitas, empezara a subir la temperatura considerablemente, voy a aprovechar del fresco ahora

.
Si te muerde eso te conviertes malesi

.
Ayer me di un capricho y me traje a casa un canario lo más amarillo que tenían, esta lleva el plumaje amarillo con toques anaranjados.
Pregunte si tienen canarios completamente amarillos, y me comenta una veterinaria de la tienda, que los que nacen amarillos completamente, no hay hoy en día, los que salen amarillos típicos de toda la vida, nacen enfermos.
Tenía unos cuantos amarillos muy jóvenes en cuarentena y en tratamiento con medicación porque comenta que han cruzado tantas razas especies, que se han cargado esta especie de canarios amarillos de toda la vida.
No me dejaron claro si es macho o hembra, ya que el criador los sexan de muy crías y aún no están formados como para saber el sexo. De todas formas, llego a la tienda como hembra, en la anilla dice hembra, y es de marzo de este año, se la ve joven y pequeña, según me dicen...... Si canta, es macho, sino es hembra.
Siempre la mano humana acaba con especies de tantos animales en este mundo como en este caso. Llevo años con la cosa de tener un canario como en los años 90, en los 90 tuve 3, y tenía la cosilla de uno ahora en los 2000.
Les dejo una foto de mi chiquitín/a medio amarillo doble color. Cuídense amigos, seguimos para el miércoles

.