Tengo por aquí este cacharro:

Tiene muy poca excursión, pero cuando le doy rosca, se mueven las sábanas del aire, será normal?

.
Veo que tiene 2 bobinas, pero como está dentro de una caja, no veo como están conectados.
Lo alimento con un amplificador de coche de 500w en puente, un Sony Xploid, parece que lo mueve bien.
La fuente conmutada que mostré aquí de 50A y 12v fijos, con un destornillador apropiado en grosor y longitud y un poco de maña, entre las rejillas de ventilación pude meterlo y girar el pote azul con el tornillo dorado, le subí 13,5v sin abrir la fuente y perder la garantía.
No puedo estar quieto aunque a veces no tenga voluntad para moverme, cosas de la salud.
PD:
Pero bien.. Los desapareció del mapa.

Tengo que limpiar y hacer sitio.... ¡¡ Que difícil mai gos..!! ..
Sistema de emergencia.. Bat

Ver el archivo adjunto 332058
Sistema de comunicación..
Ver el archivo adjunto 332059
Trafo de 220 / 0-14-23..

Modulito de carga batería..

Lo cirujiao me sale por las orejas..

..

Una antena así telescopica tengo yo por aquí, pero aquí en el campo, no sirve de mucho.
Aún ando de lios con el seguro, estos destrozos lo va a pagar el consorcio, usease, el gobierno. El sábado hizo 2 meses ya sin antena y goteras, ahora tienen más faena por no hacer bien las cosas de un principio.
Digo esto por que su antena Don Pinchavalvulas, me recordó a la antena de la casa.