Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Aceite multiusos? 😲😲, no entender, cambio y corto 🙂.

PD: explica maestro, me interesa saber como y que resurrección genera en los rodillos goma 🙂.

Yo tengo este para cerraduras....Ver el archivo adjunto 332139
Sirve? 🧐

Inmediatamente luego de limpiar las ruedas de alimentación con eso, tiralas a la basura.

Esa cosa y WD-40 no son lo mismo, ni perecidos

Inmediatamente luego de limpiar las ruedas de alimentación con eso, tiralas a la basura.

Esa cosa y WD-40 no son lo mismo, ni perecidos
Encontré ese spray y marca en telemazon aún precio razonable.

PD:
Usted Fogonazo, llama ruedas de ¿alimentación? Yo las llamo de arrastre de cinta, me parece curioso el nombre que dices 🙂.

Usted Fogonazo, llama ruedas de ¿alimentación? Yo las llamo de arrastre de cinta, me parece curioso el nombre que dices 🙂
También podrían llamarse así, no dejan de ser unas ruedas que alimentan cinta al lector..
Aunque también pueden ser rodillos o ruedas de alimentación de papel u otra cosa en impresoras u otro aparato.

En realidad, técnicamente, por aquí, siempre se los llamó rodillo de presión... más descriptivo imposible..:rolleyes:

Tolueno era el antiguo disolvente de los adhesivos de contacto ... hasta que aparecieron los huele adhesivo en bolsita.
Si, nombre químico, te pregunte porque no nunca escuche ese nombre, aquí igual lo llaman de otra forma 🙂.

También podrían llamarse así, no dejan de ser unas ruedas que alimentan cinta al lector..
Aunque también pueden ser rodillos o ruedas de alimentación de papel u otra cosa en impresoras u otro aparato.

En realidad, técnicamente, por aquí, siempre se los llamó rodillo de presión... más descriptivo imposible..:rolleyes:
Me resulto curioso la palabra 🙂. Como bien nombras, los rodillos de impresoras traga papel, en este caso para arrastrar cinta del reproductor. Ahora tengo el rodillo que necesitaba y, reproduce bien los cassettes, graba bien y se escucha bien la grabación.

Ya tengo el módulo completo 🙂. Gracias por aclarar estas cosas amigos. Pasen buena noche y duerman mejor, un abrazo.

Atrás