Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Respondiendo en este hilo me acordé de algo que alguna vez me sucedió y quedó grabado :ROFLMAO:

Remata con frases muy naturales..... pacatos abstenerse

lo dejo hasta el fin del día :silbando:
¡Puede fallar!
Ley de Murphy en todo su esplendor.
Venía muy didáctico y prolijo el hombre, pero como cualquier mortal, cuando la desgracia se hizo presente se fue a la olla....😂

...frio....viento, viento, viento.... frio...viento y hoy... 30 grados :facepalm:
Ya me parezco al de karatekid: "ponte la chaqueta....quitate la chaqueta" :rolleyes:
Ayer tuve que malapalabrear en una super chapuceada... rindió unos cuantos buenos morlacos por que vieron que era potable y me dieron mas malapalabra :silbando:
Zona el Trébol Comodoro Rivadavia, todo un caso escepcional y sinceramente me dio lastima esta gente por que no puede tener la tan mala leche de que los tres tipos que fueron, le hicieron puras macanas.... De yapa son final de linea, 200 metros de cerco perimetral de frente, 600 y pico metros de cable de todas las secciones que se puedan imaginar.... Dos Fotocelulas que como no funcionaban, pusieron llave de un punto para forzar... Porton electrico con cable velador (1mm transparente bipolar)... termicas para la salida de atucha 1 y alimentar la region.... naaaaa, desastre total, y dentro de la casa, como saltaba disyuntor lo puentearon 🥳
Encontrar el cortocircuito en esos 200 metros con dos circuitos fue una locura por que la araña mas chica era del tamaño de una moneda de 50 centavos :cry: .... aplique que sacaba, varias juanitas salían :cautious: ... en fin, encontré el corto, hice un recableado de 50 metros (saque el de 1.5mm), hice recableado del porton, arme nuevo tablero principal, mas dos secundarios externos que eran de los galpones.... puse dos puestas a tierra, sume luminarias en el exterior sobre el cerco perimetral... Revolví toda la casa para encontrar la maldita fuga y estaba en un termotanque eléctrico oxidado del año del ñaupa, así que volví a poner como tenia que ir el disyuntor y lo que deje para hoy, fue la bomba electrosumergible que no tenia protecciones y trabaja a 19v (solar)....
hice números rápidos y me daba arriba de las 2 gambas casi y media.... lo mire y le dije, si queres factura es un precio... en grone 1 palenque doscientos... Y aposto al morocho :LOL:
Ya me dio mas laburo para la próxima semana :oops: o sea, este tipo es 1ero de Mayo :ROFLMAO:
Venia seco como lengua de loro, una decadencia y caída a pico terrible... este parate me viene matando... Decir que me salen algun que otro desarrollo freelance, pero como son para afuera, te meten el dedo en la oreja cuando te pagan en trumps desde ajuera y no rescatas ni pa los remedios del bombo por que te sacan por esto, por aquello, por lo otro... en fin... lo sigo haciendo para mantener la cucuza ocupada pa no ahogarme en un vaso de agua (n)
Otra buena noticia es que me regalaron del colegio 4 cajas de abs y una de petg!!! asi que me voy a poner a quemar algunas cositas que tengo en el tintero pa el foro
tienen que armar un subforo de impresion 3D @Fogonazo @Andres Cuenca @DOSMETROS ;);););););)
asi atacamos problemas y de paso armamos repositorios de STL para cajas, etc :love:

De adolescente escuchaba la música que escuchaban mis padres, música popular del momento, folclore típico de varias provincias o comunidades, imperando la andaluza.... Y mientras mis hermanos escuchaban grupos como Zeppelin, The Who, AC/DC, Kiss, Obus, Baron Rojo, Los Chichos, Los Chunguitos, Orchestra Luke & Parsons, Tubulars bells, Doors y algún otro grupo que para mí eran estridentes y ensordecedores, de hipis de esos... 😂🤣🤣🤣

Con el tiempo comenzé a saber apreciar algunas baladas de esos locos chillones y al final, a estas alturas, mi oído se adapta a casi todo tipo y estilo (el balleno ese... 🙄) y en el mismo día lo mismo escucho unas sevillanas, que una lírica, que una heavy, que pop o folk, blues o lo que antiguamente denominaban canción protesta...
Mientras suene y tenga ritmo lo escucho.....
Aunque hay cosaass...que no hay quien las entienda.. 🐳🐋.. 🤣🤣

Última edición:
Me está pasando con la nena (12/13 años) que lo mismo que me decían mis viejos: "saca esa mierda ruidosa", ahora lo replicó con ella... Lo más cómico que lo que escuchaba, ahora mí vieja lo escucha y le "encanta" 🤣 ... Me tiene podrido con Tiny, Emilia, y todas esas cosas raras... Pero ya me veo en un par de años tarareando esa música 😅
Será señal de que ya estoy viejo choto?! 🫣 ... No respondas a esta última pregunta 🤣😛

Atrás