Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Ahora que me acorde de una pregunta que hice aquí en el arenero sobre colocar un interruptor para mandar señal de audio a los altavoces de un ampli u otro sin necesidad de desconectar cada vez los dos pares de cables de altavoces.

Recuerdo que @DOSMETROS me comentó algo un dispositivo que no recuerdo como lo llamo para tal fin, ¿no se si recordará de esto DOSMETROS?

Yo tengo esto:
17642394143192728752983009266367.jpg
Conexión para dos amplis, y 4 altavoces, aunque solo tengo un pareja de altavoces conectados como se ve en la imagen superior.

Un saludo amigos.

Última edición:
Buenos días enjambre de zánganos recolectores de fumarolas de silicios..

👋👋🖖👋

-De niño te gusta tu maestra, que andará por los veinte..
-De adolescente te sigue tirando la maestrita bonita y varias de tus compañeras de clase.
-En la veintena te gustan las jovencitas de tu edad y hasta empieza a hacerte tilín alguna madurita de buen ver..
-En los treinta ves irresistibles las de tu edad y te sientes culpable porque te atraen las de veinte..
-En los cuarenta, plena crisis inventada, te sientes un toro y te atrae todo lo que se mueve... :facepalm:
-Y ya a partir de los cuarenta y cinco empiezas a ser consciente de que la vida es lo que es, que solo puedes mirar a las de tu edad o mayores, si te lo permiten y si una inverbe te mira con ojos de serpiente hipnotizadora, debes de mirar hacia otro lado al tiempo que, para tu asombro, la sueltas un sermón de agüelo agüelísimo.. 🤣

Y luego está el viejo verde, que no es consciente del ridículo que hace y se arrima a todo lo que tenga falda....ainque sea un escocés.. 😂

Jueves es bueno Señoríos y Señorías.
Porque se va caldeando el sistema endocrino, y el paisaje mental bulle.

Cómo me gusta danzar esta canción con mi media naranjita. Incluso cuando estamos vestidos.

Ardiente 1978:

Algunos, que beben los vientos por bellas rubias, obviando al bueno de Barry, pueden pasar directo a esta versión:

..."I want you just the way you are
I want you the way you are... love you just the way you are,
Don't go changing... love you just the way you are."...

Billy Joel, 1978.

Jueves es bueno Señoríos y Señorías.
Porque se va caldeando el sistema endocrino, y el paisaje mental bulle.

Cómo me gusta danzar esta canción con mi media naranjita. Incluso cuando estamos vestidos.

Ardiente 1978:

Algunos, que beben los vientos por bellas rubias, obviando al bueno de Barry, pueden pasar directo a esta versión:

..."I want you just the way you are
I want you the way you are... love you just the way you are,
Don't go changing... love you just the way you are."...

Billy Joel, 1978.
Calidad musical, me gusta barry, Diana también, pero la vozarrona de Barry es legendaria.

Mi tema preferido......

Esto es complicidad al nivel máximo, no tiene desperdicio, las miradas, los gestos ni la música. ❤️

A ver, a ustedes cuando leen....
Buen pre viernes...:excelente:
Buen día pa' Toitt@sss 🥳
Jueves es bueno
Buen mediodía ! 🙂
¿No hay días que contestarían.... "y una miér..coles"..? 🤣🤣🤣🤣

Hoy me levanté torcido... No tenía ganas de cocinar y me hice una ensaladilla rusa, con sus cocciones de huevos incluidas.. 🙄

Decía uno.....
Hoy es jueves...!!
Y mañana viernes y luego sábado...y el domingo se pasa volao y ya está el lunes ahí..y otra vez a madrugar y a darle duro y enseguida pasa el martes, el miércoles, el jueves... Y....
😝

run.gif

Atrás