Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día amigos, ya ando por aquí, vamos a ver que tal el día 🌏.

Ayer me puse con uno de los motores del módulo Technics que de momento no pienso reparar porque no quiero tener 2 módulos iguales ¿para que?. Y conseguí hacer funcionar este motor, deje el progreso en el hilo Technics, lo pueden ver.

Última edición:
A las güenas...!!

👋👋🖖👋

Por aquí decían que hoy íbamos a tener la mañana más fría de la temporada... 6°C tengo por aquí..
Hubo un día con 4°C, esas estadísticas y premoniciones sigo pensando que se las inventan..

Revolea su derecha , le falta aceite al tobillo . . .
Pierde aceite.. 😝🤣

Me hizo gracia que, al igual que las motos pesadas, al caer se quedaron los trozos del "carenado" roto en el suelo..

Espero que fuera un prototipo y no una terminación... de algo.. 😬

Salud😑s.

Buahh.... Viernes otra vez..
🤣🤣🤣

Estos días, las últimas semanas, están en modo derribo y acoso los teleoperadores automáticos..
No sé la de números que he bloqueado. Deben de estar buscando el aguinaldo a base de comisiones.. 😒

Oigan.. Me he encontrado esto..

IMG_20251124_200951_edit_1934985477346925.jpgIMG_20251124_200932_edit_1934949007814118.jpg
Alguien sabe ¿para qué sirve?
Y lo más importante.. ¿Para qué me puede ser útil?

Para dar "leña" sirve.. 😝

Esos perfiles de aluminio? Los he visto no me acuerdo donde, en algún comercio, y no para ser vendidos sino puestos para algo.

Si es aluminio, puede servir sierra en mano, como disipador. Yo utilice un trozo de perfil mucho más pequeño que ese, para enfriar un regulador de tensión 7805 para un ventilador de un amplificador que me hice aquí en el foro.

Esos perfiles de aluminio? Los he visto no me acuerdo donde, en algún comercio, y no para ser vendidos sino puestos para algo.

Si es aluminio, puede servir sierra en mano, como disipador. Yo utilice un trozo de perfil mucho más pequeño que ese, para enfriar un regulador de tensión 7805 para un ventilador de un amplificador que me hice aquí en el foro.
Esa sería una posible utilidad, con tiras LED, pero si fuese de aluminio..
Es plástico gris. En Internet no lo encuentro, alguno similar con otra línea en el que comentan que se utilizan para cortinas 🤨

Lo dejaré al lado de la puerta para espantar a los de las inmobiliarias.. 😈.. 🤣

Ver el archivo adjunto 334278
Y lo más importante.. ¿Para qué me puede ser útil?

Para dar "leña" sirve.. 😝

Es ideal para rascarte la espalda ;)

img_20251124_200932_edit_1934949007814118-jpg.334279

Podría ser una vaina para encuadernar almanaques :unsure: :unsure:

Es ideal para rascarte la espalda ;)

Podría ser una vaina para encuadernar almanaques :unsure: :unsure:
Me ha recordado que algo similar se usaba en la tienda-taller para colgar banderolas propaganderas de material informático...
Banderolas de alta calidad, casi irrompibles que utilicé durante años como esterilla en la playa.. 😆

Está claro que es para sujetar algún tipo de tela gruesa o similar.. Y en la ranura se van deslizando los anclajes..
Para algo servirá, aunque sea en trocitos pequeños.

En Villadiego sin tormenta ni nada 😁 😁 :LOL:
Ver el archivo adjunto 334283
Tomaste las de villaDiego... 🤣🤣

Buen día para todos!!!! 🧉

Me estoy preparando mentalmente para ir a CABA en tren, subte y "disfrutar" de San Telmo instalando porquerías tecnología con el hermoso clima de hoy :cautious:

Cosa parecida he visto en las cortinas enrollables, pero como cada fabricante tiene su perfil, también puede ser de cualquier otra cosa.

Que terminen bien el día!!!

Atrás