Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te noto como apachurrado /* Afligido */ como te fue con la OftalmólogaHola..
Le echó un ojoTe noto como apachurrado /* Afligido */ como te fue con la Oftalmóloga![]()
Y de último mesBuen comienzo de semana para todos!!!![]()
Si señó!!!!Y de último mes!
Buenas . Me vio y me mandó a urgencias. Desgarro en cornea, me dieron laser y me prohibieron el móvil..Te noto como apachurrado /* Afligido */ como te fue con la Oftalmóloga![]()
Buenos días arenero, no a esa serie concretamente, sino a programas de cualquier tipo, sobre todo uno en Dmax canal. Es infumable, menos mal que tengo unas cuantas plataformas en streaming y veo lo que quiero sino empeñó la tv¿Te refieres a estas series de tu país?
Ver el archivo adjunto 334407
Buenos días chicos, primer día de diciembre
Ya huele a Natilla, Buñuelos y Panettone.
Ver el archivo adjunto 334408
Mi intuición de bruja no falla, hay no mentiras, es que vi un solo Hola¡ y como no escribes así habitualmente, pensé que no podías escribir bien por algo que tenías en tu vista, nunca pensé que fuese tan grave, cuidate mucho Yo veré.Buenas . Me vio y me mandó a urgencias. Desgarro en cornea, me dieron laser y me prohibieron el móvil..
Ni leemos en unos días.
No lloren por mí... Ya lo hace mi ojo vampirico..