Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la porcina que nos gobierna y ...
Pero era solo un problema de mala interpretación ...Leyendo las cloacas del foro veo que algún moderadorcillo fue intransigente e intolerante.... Vaya vaya... No puede uno faltar unos días que se pierde la diversión..![]()
Sí, por aquí, España, es muy común utilizar las palabras faltando. Pero están tan acostumbrados que no piensan que están faltando.Pero era solo un problema de mala interpretación ...
Por acá preferimos hacer tartas varias de verdura y aves, unos triples de jamón y queso, acompañados por algún que otro fruto de la vid obsequiado por los clientes y sanseacabó; hace rato que dejamos de ingerir porquerías de altas calorías en épocas estivales. Había un Cliente que todos los años me traía un pan dulce de Plaza Mayor.... ahora se ve que le pegó la "mishiadura" porque ni apareció por estos lares.Me gasté un dineral para una paupérrima cena de noche güena.
Todo cambia.Por acá preferimos hacer
...acompañados por algún que otro fruto de la vid ...
Me distes sed O no quiere hacer una cuadra y media de fila para comprar el bendito pan dulce. Hoy mostraron la larga fila de clientes esperando para entrar a comprar al lugar...Había un Cliente que todos los años me traía un pan dulce de Plaza Mayor.... ahora se ve que le pegó la "mishiadura" porque ni apareció por estos lares.
Ni yo, este muchacho lo compraba a fin de noviembre, lo ponía en el freezer y después te lo traía.No te hago una cuadra de fila ni por la comida más rica del universo.
Si si, esa opción la he usado, de postre una rodaja de pan dulce y sidra bien helada de barril en chop y.... me pones un pan dulce para llevar?Hay una solución doblemente cara y placentera , te sentás en Plaza Mayor a almorzar , ponele cazuela de mariscos , cuando pedís la cuenta adosás el pan dulce , sin cola con![]()
![]()