Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

la porcina que nos gobierna y ...

te van a leer/escuchar y te van a saltar a la YUGULAR 🫥

nosacrifice-sjw.gif

Por fin un día sin Don Eolo 😅 prácticamente esta para cargar la camioneta con las cañas, sillas, carpa, heladerita y rajar minimo 20km por playa para zona norte donde ningún kevin y bryan anden con el parlante al taco :cautious:
A alguien le gusta salir a pescar

Pero era solo un problema de mala interpretación ...
Sí, por aquí, España, es muy común utilizar las palabras faltando. Pero están tan acostumbrados que no piensan que están faltando.

Una vez, contando una experiencia, me escribieron que era mentira, le increpé por faltarme y me contestó que no me había faltado en ningún momento.
Al explicarle que me faltaba al decir que era mentira, que me estaba llamando mentiroso.. El faltante dió por respuesta el silencio.

Y en la época que vivimos, de libertinaje y anarquía para unos y represión para otros, es habitual la queja repetida y la obsesión por romper o neutralizar las normas, normas que adoro en este foro y por lo que me ancleé a él hace años..

Y golbió el crítico etólogo de la vida humanoide..😝. 🤣🤣

Por cierto....

✨ ¡ Feliz Navidad ! 🎉

Güenaz y zantazzz !!!! 🧉

Me gasté un dineral para una paupérrima cena de noche güena.
Por acá preferimos hacer tartas varias de verdura y aves, unos triples de jamón y queso, acompañados por algún que otro fruto de la vid obsequiado por los clientes y sanseacabó; hace rato que dejamos de ingerir porquerías de altas calorías en épocas estivales. Había un Cliente que todos los años me traía un pan dulce de Plaza Mayor.... ahora se ve que le pegó la "mishiadura" porque ni apareció por estos lares.

Por acá preferimos hacer
Todo cambia.
En tiempos inmemoriales mi viejita, sin apenas ayuda, para las noches buena y vieja elaboraba menú similar basado en platos y platos...
Entrantes de embutidos de calidad (ahora se encuentra poca) y quesos varios.
Langostinos y gambones,
consomé resucitador super cargado,
Pata de pavo al horno.
Cabrito o cordero al horno.
Merluza en salsa.
Encurtidos varios.
Mejillones, almejas, navajas, espárragos, conservas varias.
Postres de frutas en almíbar.
Varias bandejas con turrones, polvorones, pastas, mantecados, cabritas o mazapanes, bombones, frutos secos variados...
Cabe decir que las sobras servían para comer los días de Navidad y Año Nuevo.

Con el pasar de los años el menú fue reduciéndose gradualmente, al igual que el hambre de los comensales.
Las últimas comidas en familia fueron más bien simples, embutido, queso, langostinos y gambones, pocos, algunas chuletillas y a descansar...

La vida pasa rápido y la inercia arrastra muchas cosas, las buenas, las malas, las necesidades y los excesos..

Había un Cliente que todos los años me traía un pan dulce de Plaza Mayor.... ahora se ve que le pegó la "mishiadura" porque ni apareció por estos lares.
O no quiere hacer una cuadra y media de fila para comprar el bendito pan dulce. Hoy mostraron la larga fila de clientes esperando para entrar a comprar al lugar...
Los seres humanos somos animales de costumbres... ¡Y qué tontos parecemos a veces!
No te hago una cuadra de fila ni por la comida más rica del universo.

Atrás