Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Mi hija se llama María Sol pero en España todos la llaman como Marisol...cosa que le molesta bastante, pero no hay caso..a los españoles no les cabe el nombre María Sol y dicen que debe llamarse Marisol....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seeee.... Semos muy de costumbres cerradas en este lado del charco...Mi hija se llama María Sol pero en España todos la llaman como Marisol...cosa que le molesta bastante, pero no hay caso..a los españoles no les cabe el nombre María Sol y dicen que debe llamarse Marisol....![]()
![]()
![]()
Eso era antiguamente, hoy tienes todo tipo de nombres americanizados, holiwooleados, waltdisneados y demáses...que se escucha por la calle.En España no les gusta los nombres Americanos o InglesesSi me fuese para España Katherine dejaría de existir
![]()
Me refería que le cambian los nombres a extranjeros no Nacionales como dice el @Dr. Zoidberg , una amiga que vive en Barcelona hace 1 año se llama Julieth y no le dicen así le dicen es JulietaEso era antiguamente, hoy tienes todo tipo de nombres americanizados, holiwooleados, waltdisneados y demáses...que se escucha por la calle.
Se hizo famoso hace años un niño porque su madre, contra viento y marea, lo puso de nombre Kevin Costner de Jesús +apellidos.. Si no añadían el "de Jesús" el párroco no bautizada..
Cuando hacía de repartidor de tvs averiados y reparados era fácil oír a la madre llamar a sus tres hijas por el nombre de princesas de Disney.. Y hace más de 20 años..
Sí bueno, la gente es muy maniática, medio sorda, a veces sin comprensión y tienden a cambiar los nombres, pero no solo con los extranjeros.. Mi viejo no era capaz de recordar muchos nombres y los cambiaba, si te llamabas Felisa te llamaba Anacleta (casi todas se llamaban AnacletaMe refería que le cambian los nombres a extranjeros no Nacionales como dice el @Dr. Zoidberg , una amiga que vive en Barcelona hace 1 año se llama Julieth y no le dicen así le dicen es Julieta![]()

No estamos tan lejos en eso...Aquí te bautizan con un nombre moderno, de famosos y cosas así
Si alguien me llama a mi por mi segundo es muy raro. En España no les gusta los nombres Americanos o InglesesSi me fuese para España Katherine dejaría de existir
![]()
AlesaDora pa una hijastra !Aleson
Si Si eso en español Katherine es CatalinaCatalina !![]()
Te hubieran llamado Chaquira...Me salve de que me llamaran Shakira![]()
Te hubieran llamado Chaquira...![]()